analisis-life-is-strange-polarized-episodio-5

LIS-1Dark Room nos había dejado en víspera de la tormenta que se aproximaba para Max Caufield, nuestra querida protagonista que ha ido creciendo a pasos agigantados, la cual se enfrenta a una situación verdaderamente tensa en el principio de Polarized, aunque el contenido de la misma comparado con u life-is-strange-episode-5-polarized-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_274906

LIS-2Dontnod no da espacio para respiros en Polarized, haciéndonos viajar de un lado para otro a lo largo de todo el capítulo. El final nos recuerda todo lo que hemos hecho, lo que no, y lo más importante, cuestionarnos si el poder de controlar el tiempo nos lleva a controlar el destino.

El ritmo de la historia es cada vez más intenso hasta llegar a su punto culmine, aunque sentí que muchas fases de ese desenlace estaban Polarized

Otra cosa que no termina de convencer es la toma de decisiones en este último tramo, ya que ninguna de ellas cambia realmente el rumbo hacia el que nos dirigimos. Son más que nada interrogantes importantes a los que tenemos que responder y una “gran decisión” al final del mismo, la cual nos deja con un gran final a pura emoción.

LIS-3Life is Strange es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más ricos en términos argumentales de este año. A pesar de sus problemas de narrativa y gameplay un tanto tosco, Dontnod ha sabido llevar a flote una increíble historia que no será recordada como lo mejor que le pasó a los videojuegos, pero ha sido un placer recorrer durante tantos meses y ha sabido atraparme.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…