analisis-lords-of-the-fallen

31 de Agosto, Estados Unidos, Seattle Pax Prime. Me acuerdo de haber probado el juego y no solo me interesó por su gran parecido al Demon’s Souls o al Dark Souls, sino también por su calidad gráfica. Pero la cosa es distinta cuando uno tiene la posibilidad de jugarlo completo. En ese entonces me acuerdo haberme frustrado demasiado por tener que pasar una parte en una catacumbas, más que nada por la ingenuidad en los controles y la falta de experiencia en el juego. Pero a la hora de hacer esta review, cuando llegue a esa escena, ya con bastante cancha, lo pase con facilidad sin haber muerto.

Es bueno que haya desarrolladores que se arriesguen a hacer un juego ambicioso y desafiante como Demon’s Souls o Dark Souls como lo hicieron Deck 13 junto a City Interactive. Pero algunas vees puede ser un arma de doble filo.

Lords of the Fallen_20141102143927

Lords of the Fallen_20141102143901Con esta idea, encarnaremos a Harkyn, un asesino condenado y marcado en su rostro por sus crímenes. El ejército de los humanos está siendo aniquilado por los Señores del Dios Oscuro y es cuando Kaslo, mentor de Harkyn, lo libera a él para que lo detenga a él y a su ejército.

Aunque de entrada, la historia parece interesante, hay pocos diálogos y bastante separados entre cada uno, no está muy bien explicada y hace que perdamos interés. A esto le sumamos que pocos personajes en la historia son determinantes y encima no son carismáticos.

Una de las diferencias a favor con respacto al Demon’s o al Dark Souls es la posibilidad de tomar decisiones a lo largo del juego que nos llevará a desbloquear finales distintos.

Barra-LOTF-1

Lords of the Fallen_20141102140759Hablando de jugabilidad,  es bastante desafiante por momentos. A diferencia de una RPG en donde nuestro personaje es genérico, nosotros tomaremos el rol de  Harkym pero podemos elegir el estilo de magia que usará y su conjunto inicial.

También la posibilidad de realizar golpes comunes, fuertes, esquivar, bloquear ataques, realizar magias, ya sea con conjuros que iremos desbloqueando sumando experiencia como también lanzando proyectiles o bombas mágicas con un guante que conseguiremos a lo largo del camino. En este sentido tendremos tres modos para atacar:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…