analisis-my-tower-my-home

El juego argentino llega a este mes, My Tower, My Home es un juego del género Tower Defense que tiene toques clásicos, pero no logra hacernos recordar los viejos juegos del género. En este análisis trataremos de mostrarles lo que el equipo de Shoor Games logró.

Nos pondremos en la piel de un sujeto desconocido quien tiene el deber de proteger su torre de extraños invasores. Para esta tarea contaremos con un pequeño arsenal de armas que podemos encontrar en cajas como algunas herramientas y ventajas adquiribles en la tienda. Estas herramientas nos ayudarán a la hora de crear una estrategia defensiva entre cada oleada.

En cuanto a lo técnico MTMH es una entrega bastante pobre, salvo por los efectos de sonido que están realmente bien logrados, en todo lo demás notamos grandes fallas. A nivel gráfico nos encontramos con un escenario básico, pero llamativo y detallado, el problema está en los personajes, tanto en nuestro héroe como en los atacantes. El diseño 2D del juego da poco lugar para los detalles se nota demasiado en los enemigos.

Si bien el juego se encuentra disponible tanto en inglés como en español, no todos los textos están en este último idioma lo cual es criticable siendo un juego argentino. También hemos podido notar errores, el juego no queda pausado cuando entramos en los menús o que la pantalla de pausa se mantenga incluso mientras jugamos.

La jugabilidad de My Tower, My Home es muy básica y clásica. Con el mouse controlaremos la mira y los disparos, mientras que con las teclas A, W, D, S moveremos el personaje principal. El mismo sólo podrá moverse a los lado, hacia arriba y hacia abajo, ya que el juego es completamente  2D.

Nuestra única tarea en este juego es defender la torre de cuantas oleadas podamos. En cada oleada la dificultad aumentarán poco, de forma gradual y en algunas oleadas llegarán “Jefes” que son bastante más difíciles de derrotar en comparación al resto de los enemigos.

Nos encontramos con una entrega que deja bastante que desear. Con muchos problemas y cosas a medio hacer, pero que de a momentos llega a entretenernos por unos minutos. Este shooter 2D nos deja un mal sabor de boca, pero siendo apenas el primer proyecto de Shoor queremos felicitarlos por el trabajo y pedirles que sigan su camino concentrados en mejorar cada vez más.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…