analisis-olli-olli-2

nos entrego a todos los portadores de una Psvita unos de los mejores indies del año: , que más adelante llego a las demás consolas en el correr del 2014. Un juego de los más adictivo, apto para todo tipo de jugador, donde la clave del éxito se da únicamente por la habilidad que posee uno y la imaginación para desenvolverse en cada escenario. Ahora llega a escena con mucho más contenido y novedades.

Ahora de manera sorpresiva llega , la excelencia lograda en juego que combina la dura experiencia de su predecesor con nuevos y mejores combos. Para aquel que aun no lo sepa, el juego nos convierte en un skater callejero, que va sorteando diferentes escenarios callejeros con muchos obstáculos, para ir juntando puntos hasta llegar a la meta. El mismo dependerá exclusivamente de nuestro manejo del skate y como sortearemos todos los escenarios con la misma. Logrando combos, arrastres, saltos, giros, vueltas y más. Todo  2015-03-10-103023-568x321 OlliOlli-2-2-1024x576 OlliOlli-2-C-720x405

olliolli2-0129-05-1280x720 olliolli-2-9 olliolli2-psv-screen-10 

olliolli2rd_port OlliOlli-2-Welcome-To-Olliwood-PS-Vita-06

supo como dejar atrás a su antecesor, mostrándonos contenidos nuevo y fresco, modos de juegos diarios y una dificulta alta pero que se va elevando acorde a nuestro desempeño y dedicación con la patineta. En ningún momento se siente repetitivo, sino que como si fuera posible se convierte en un titulo más desafiante y difícil. Por mi parte aun estoy descifrando ciertos niveles para poder completarlos. El juego contiene muchos y nuevos movimientos, dándonos la libertad para poder elegir de que manera es la mejor para completar cada uno de los escenarios.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…