analisis-plants-vs-zombies-garden-warfare

Todos conocemos el famoso Plants Vs Zombies y cuando PopCap anuncio Garden Warfare muchos nos quedamos con un . La verdad me lleve una gran y grata sorpresa ya que me encontré con un Third Person Shooter manteniendo la línea de ideas de su anterior juego, lo que lo hace más que interesante a la hora de probar todas sus modalidades es su estilo simliar Battlefield o Call Of Duty con personajes de habilidades únicas y acordes a la ocasión.

garden_warfare_analisis_gamerzona_18pvz_titulo1

Al momento de las batallas tenemos una variedad de cuatro clases de Plantas para elegir:

: Es una de las plantas más conocida de este juego y el mismo vendría a ser un típico personaje de Asalto, contando con un disparo de muy buena potencia, pero de una frecuencia más lenta que otros personajes.: En el caso de este personaje lo podríamos denominar el que va al frente, ya que al no poseer ataques a distancia se ve obligado a atacar cuerpo a cuerpo, pero esto no es un punto flojo ya que sus habilidades como mordisco o la de ocultarse bajo la tierra, hacen de el un excelente personaje., Es el típico personaje que ejecuta la tarea de Medico, así como también de Ataque, pero teniendo como sus habilidades fuertes poder curar a sus compañeros y plantar mini girasoles que generaran energía para restaurar la vida de quien este cerca., Este personaje para muchos el mejor, para otros el más odiado… y esto porque? Se debe a que dicho personaje sería el equivalente a un Francotirador, el muy odiado o poco querido por muchos en este tipo de juegos.cactus: Un personaje clásico, pero muy útil. Cuenta con una ametralladora y como especiales tiene un Jetpack que le permite llegar a zonas altas o escapar en momentos claves. Un lanzacohetes que es muy poco querido por los enemigos y por ultimo una granada de humo, hacen de este personaje la mezcla justa.: Creo que el nombre lo dice todo, este personaje si bien no tiene la habilidad de reparar vehículos o tanques de guerra. Tiene una combinación de habilidades como drones que te ayudaran a podar algunas plantas.: En este caso sería el Medico Zombie… con la habilidad de crear una maquina capaz de restaurar un poco de energía a sus compañeros Zombies, a su vez este posee una escopeta lo que lo hace más que efectivo a corto rango., Otro personaje duro de roer… en este caso es un jugador de futbol americano que tiene ataques cuerpo a cuerpo, pero viene equipado con una Machinegun…pvz1pvz_titulo2

Esto de las clases no termina aquí, dado que cada clase tiene para desbloquear cinco variantes, en las que podremos ver los personajes con propiedades de fuego, hielo, y otras un poco más curiosas y entretenidas.

De igual manera no todo es color de rosas ya que nos llevara un tiempo desbloquearlo, para poder tener estos personajes o variantes de los mismos, nos vamos a tener que someter al uso del sistema de pegatinas. O sea no es nada más ni nada menos que paquetes de figuritas, los cuales compraremos con nuestras monedas ganadas en cada partida que juguemos.

Que más les puedo contar sobre las Pegatinas,  nos vamos a encontrar con una gran varidad de ellas a precios distintos, en las cuales nunca sabremos con que nos vamos a encontrar dentro de los paquetes. Desde elementos a utilizar para customizar a nuestros personajes, como a fragmentos de estas variedades de personajes que antes mencione.

Entre las posibilidades de paquetes a comprar tenemos los siguientes:

(1.000 Monedas)(5.000 Monedas) (10.000 Monedas) (20.000 Monedas)(40.000 Monedas)sobresgarden_warfare_analisis_gamerzona_19pvz_titulo3

Cabe destacar también que el juego contiene un sonido mas que acorde para cada personaje, ambiente y efecto en cada disparo o habilidades utilizado.

Asi mismo el apartado gráfico que antes mencione esta muy bien logrado, con unos diseños excelentes y dándole vida a todas las plantas y zombies de este genial titulo de PopCap Games.

Sin mucho más que decir, se hace un juego entretenido y con características únicas, siendo un Third Person Shooter no antes visto con una estética muy bonita y amigable. Contando con un sinfín de agregados que hacen mas llamativo el juego en varios aspectos.

En mi opinión personal más allá de no tener un modo historia y estar apuntado full online, a este juego no hay nada para discutirle, rinde con su cometido. Diversión, Estética, Competitividad y creatividad.Como última palabra, si tienen la oportunidad de jugarlo no lo duden, que de seguro se van a divertir.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…