Postal Redux – Análisis

Postal fué un juego que supo llamar la atención cuando salió hace 19 años. No trascendió por su calidad, ni por originalidad sino por su violencia exagerada y sin sentido.

En pleno 2016,  lanza Postal Redux, el remake HD del Postal original.

Postal Redux intenta presentarse como más que un simple Remaster , pero ciertamente no llega a ser un Remake que valga la pena.

Para nada, sólo unos pequeños retoques. Si bien el cambio con respecto a la versión original es apreciable, no es el esfuerzo que uno esperaría en un remake. Se juega en Full HD,  sí, pero la resolución no lo es todo y el trabajo artístico deja mucho que desear.

De nuevo, el cambio llega a apreciarse, pero nada que destaque. Los efectos siguen siendo bastante falsos y los sonidos del menú y de las pantallas de carga resultan bastante molestos por agudos y punzantes.

La verdad es que no y ese es el mayor motivo por el cual insisto en que no es más que un remaster. Las vistas isométricas, el modo torpe de apuntar y la forma errante de correr no es algo que debería usarse a estas alturas. Ni hablar de los errores que nunca se solucionaron, como las balas que atraviesan paredes, árboles y hasta colinas; y los barriles de combustible que nunca explotan.

remake?Al Postal original se le podrían haber mejorado muchas cosas, aprovechando la tecnología actual, pero no lo hicieron. Pese a usar el nuevo motor gráfico de Unreal,  Postal Redux no aporta nada nuevo. Nada de físicas de destrucción ni buenos detalles gráficos. Los pequeños cambios, como el modo Rampage y los niveles nuevos no llegan a justificar su lanzamiento.

puede llegar a gustarle (o a causar nostalgia más bien) a quienes hayan sido fanáticos del Postal del 97 pero de ninguna manera sirve para un nuevo público, menos existiendo  que al menos resulta un poco más entretenido.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…