analisis-star-wars-battlefront

Como todos sabemos, los originales Star Wars Battlefront quedaron en la memoria de muchos y vivo en la nostálgicas partidas de otros, pero hoy tenemos la posibilidad de revivir ciertas sensaciones para bien o para mal con lo que podemos denominar el juego mas esperado del 2015.

La nueva lavada de cara de la saga Star Wars Battlefront llego a nosotros de la mano de de DICE y editado por EA. Muchos lo denominan Star Wars Battlefront 3 o simplemente Star Wars Battlefront (2015) para no confundirlo con su original juego lanzado por aquel ya lejano 2004, dejándonos en nuestras manos algo acorde a las tecnologías de hoy en día. Aunque siempre tendremos a aquellos nostálgicos que no pueden soportar tener en sus manos aquellas mecánicas que hoy por hoy son obsoletas pero que tanto enamoraron en aquel 2004 a estos Fans.

maxresdefault (3)2788558-cp_starwarsbattlefront_stream.00_28_57_01.still001starwarsbattlefront-2015-10-08-12-55-20-69star-wars-battlefront-4k-0703-02-1280x720Supremacía: Máximo de 40 jugadores, pero dentro de cuatro mapas grandes (Bosque de la Luna de Endor, Puesto de avanzada Beta, Complejo central Sorosuub y Eriales de Jundland)

Asalto AT-AT: Esta modalidad es igual a Supremacia, y a mi parecer las mas divertidas por la cantidad de players.

Escuadrón de cazas: Máximo de 20 jugadores (con mucha IA de por medio para hacer bulto como hemos visto en otros casos), también dentro de cuatro mapas pero en una versión pequeña de los mismos (respecto a los anteriores, se sustituye Endor por el Refugio Jawa)

Estallido: Máximo de 20 jugadores y en nueve mapas pequeños (Accidente en el pantano, Cuevas de hielo, Campos de azufre, Refugio Jawa, Estación Imperial, Base Rebelde, Hangar Imperial, Depósito Rebelde e Intercambio en el mar de dunas)

Cargamento: Máximo de 12 jugadores en tan solo cuatro mapas pequeños (Base Rebelde, Depósito Rebelde, Estación Imperial y Hangar Imperial)

Zona de impacto: Máximo de 16 jugadores en seis mapas pequeños (Accidente en el pantano, Cuevas de hielo, Campos de azufre, Refugio Jawa, Depósito Rebelde e Intercambio en el mar de dunas)

Captura de Droides: Máximo de 12 jugadores en seis mapas pequeños (los mismos que en Zona de impacto, pero sustituyendo el Depósito Rebelde por la Base Rebelde)

Caza al héroe: Máximo de 8 jugadores en nueve mapas (los mismos de Supremacía pero en versión reducida)

Héroes y Villanos: Máximo de 12 jugadores en nueve mapas (igual que en Caza al héroe)

Como pueden ver, la variedad de cantidad de Players en las diferentes modalidades es algo ilógica y desconocemos porque. Algunos cuentan con muchos jugadores pero con pocos mapas, mientras que otros a la inversa. El principal problema y el mas remarcado es que se repiten mucho los mapas y al cabo de unas horas echaremos en falta más variedad de ellos, dejándonos con un sabor un poco amargo en la boca y algo de decepción en cierto punto, especialmente si lo comparamos con el anterior Star Wars Battlefront II.

Pero algo que si debemos destacar es que visualmente el juego es excelente, donde podremos ver una cantidad inmensa de detalles y efectos que nos dejaran con la boca abierta, como es el caso de esos Ewok Asustadizos, los AT-AT, las naves y un sin numero de cosas.
featuredimage_imgstar-wars-battlefront-gameplay-trailer-walker-assault-on-hoth-e3-2015

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