analisis-tales-of-xillia-2

Tales-of-Xillia-2

titulo-tales-1

141005-0211-04

141005-0157-09 A su vez, en el camino de Ludger se cruzará una pequeña niña llamada Elle Mel Marta, quien luego de ser obligada por el padre para que escape mientras sufrían un ataque, necesita llegar a la Tierra de Canaan, donde se dice que se hacen realidad todos sus deseos.

titulo-tales-2

141005-0209-17

titulo-tales-3

141005-0144-23En el primer Tales of Xillia teníamos una historia principal que variaba en distintos momentos cuando Jude y Milla estaban separados, la parte que nos contaba era del personaje que habíamos escogido. Daba una excusa de rejugabilidad para ver las dos partes, pero no impactaba mucho en la historia.

titulo-tales-4

141005-0349-16Otra de las diferencias en ToX 2 es que debido al incidente del tren, seremos curados por la corporación Spirus lo que nos harán pagar la fortuna de 20 millones de Galds (Moneda en el juego) por lo que en lugar de concentrarnos en juntar dinero para comprar armas, armaduras, accesorios u otros objetos debemos juntar dinero para ir pagando la abultada deuda. ¿Impacta en la historia? Sí. Al tener esta deuda no se nos permitirá recorrer el mundo con libertad y avanzar en la historia.

141006-0348-52Otra forma de juntar dinero es a través de trabajos y misiones secundarias que van desde derrotar una cierta cantidad de enemigos de una misma clase a obtener objetos que se consiguen en ciertos lugares específicos, no solo luchando sino a través del “envío gatuno”. ¿Qué es esto? Uno de los objetivos secundarios del juego es ir encontrando gatos que se le escapó a una mujer. En total son 100 gatos dispersos en todas las ciudades, caminos y cavernas de Rieze Maxia y Elympus. Cuando consigamos un gato en alguna locación lo podremos enviar a ese mismo lugar para que nos traiga objetos que solo conseguiremos por ese medio. Cuantos más gatos tengamos por locación, más objetos, no solo en cantidad sino también en variedad.También tendremos misiones secundarias que son encargos de personas para realizarles favores.

.

141005-0333-13A medida que vayamos realizando trabajos, iremos subiendo de rango, hay misiones que están restringidas para poder realizarlas a partir de un rango en particular.

titulo-tales-5

141012-1444-38Además de los capítulos de la historia principal y de los trabajos y misiones secundarias, tendremos los “Capítulos de los protagonistas”.

titulo-tales-6

El sistema de combate sigue siendo prácticamente el mismo que en el primer ToX. Podremos golpear haciendo combos, bloquear, esquivar y realizar artes (ataques especiales). Nos podremos enlazar con algún compañero lo que permitirá el ataque combinado a un enemigo en particular y además, de realizar artes combinados y el enlace de artes cuando la barra de sincronización llega al máximo.

141005-0250-25

141015-0702-50Esta transformación tiene varios niveles, cuanto más elevado más daño hace. Tiene sus artes asociadas y nos permitirá realizar un ataque mortal (recomendado para usar contra los jefes) que luego de haberlo usado, Ludger vuelve a la normalidad por lo que es recomendado usarlo un poquito antes de que se acabe el tiempo de la transformación. Esto hace de Ludger, nuestro personaje favorito a la hora de luchar, aún pudiendo poder combatir con los demás personajes como sucedía en ToX, aunque en ese juego, todos los personajes eran casi igual de poderosos a la hora de utilizarlos.

 titulo-tales-7

141015-0654-15

titulo-tales-8

Párrafo aparte para el Opening que como en todo “Tales Of” no me canso de verlos. Ya de por sí el Opening de ToX era muy bueno, pero este a mi gusto, me parece mejor.

 titulo-tales-9

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…