analisis-the-crew

Me cuesta encacillar The Crew(TC) en un genero en particular. Lo mas fácil es decir que se trata de un juego de carreras, y ciertamente, no estaríamos equivocados. Pero resulta que TC también tiene una historia, y si me apuran un poco diría que hasta mejor llevada que en Assassins creed Unity.

Aunque Need for speed rivals también tenía algo parecido a una historia, aquí las cosas son diferentes. Aquí tenemos caras visibles, personajes palpables. Creo que definiría este título como un “sandbox de carreras” dado que también tenemos un modo de manejo libre, en donde podremos hacer lo que se nos vengan en gana, conducir a donde nos venga en ganas y solo disfrutar de los paisajes.

Nos pondremos en el papel de Alex, un as al volante pero que tiene problemas para obedecer la ley y esa es su gran traba para entrar en los “510”, un club de carrera ilegal que tiene cedes en Estados Unidos. Dayton, su hermano, que sí pertenece al clan, es asesinado frente a nuestras narices en circunstancias extrañas y adivinen que…si, somos inculpados por el crimen y pasaremos los próximos cinco años en prisión. Hasta que un día una agente del FBI llamada Zoe nos propone trabajar para ella y desbaratar una red criminal que tiene como principales sospechosos a la cabeza de los “510” y a un agente del FBI, ni más ni menos. Alex acepta sin chistar y nuestra misión será entonces infiltrarnos en los “510”, escalar tanto como podamos y condenar al asesino de Dayton así como también hacer caer al agente corrupto. Así que montaremos una base operativa, compraremos un coche y saldremos a las pistas a ganarnos nuestra reputación.

the_crew_t1DodgeNissan

Fordchevrolet

Una vez elegido y tuneado el fierro salimos al mapa a hacer misiones. Tendremos misiones de la historia, misiones secundarias como los saltos, el slalom, misiones de precisión, etc y luego, alcanzado cierto nivel, se nos habilitaran las misiones de facción. Tendremos que elegir una facción y competir para ella.

Las misiones nos darán dinero, experiencia y partes con las cuales podremos mejorar nuestro, o nuestros, coches. Por cada nivel que subamos también obtendremos puntos de ventaja que nos sirven para obtener ciertos beneficios. Estos se pueden gastar en nuestra guarida.

ventajas

premio
the_crew_t2

the_crew_t3mapa

visual

interior

Con respecto a la jugabilidad, a pesar de contar con muchas opciones de conducción, el juego no apunta a la simulación, decantándose por una conducción mas arcade y accesible para todos los jugadores.
the_crew_t4vista cabina

Vista frente

La parte más floja del título viene por el lado de las físicas y la banda sonora.

Las físicas están algo “raras” a la hora de las colisiones y chocarnos contra un obstáculo hará que nuestro vehículo revote contra todo como si fuera de goma, lo cual se puede tornar un poco frustrante por momentos.

Por el lado de la música, bueno digamos que se hace bastante pesada con tanto “hip-hop” y algunas veces no queda adecuada para la situación en la que estamos.

AC_Unity_t3

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…