analisis-the-red-solstice-version-alpha

por algunas cosas que me encontré en este titulo. Si, las personas que lo hayan jugado se darán cuenta que dice  pero no creo que haya tocado el estado BETA aun.

También se lo mucho que se esta esforzando para sacar este videojuego adelante, vienen de Kickstarter y ademas ellos diseñaron el motor gráfico, algo remarcable ya que casi todos los títulos que vienen de Kickstarter usan el . Pero también es cierto que tiene mas de dos años de desarrollo encima así que algo genial habrán hecho.

Dicho esto empezamos con el análisis.

La historia no es algo memorable ya que el videojuego no te deja entrar al “SINGLEPLAYER” otra vez    pero tiene un argumento que justifique la matanza.

El es un evento que ocurrió en Marte, no se sabe mucho pero por alguna razón infecto de muchas criaturas el suelo marciano. Como si se tratara de  marines espaciales van a ir a salvar el día y asesinar cada cosa que se mueva.

En el medio seguro nos darán algún trasfondo emotivo y algún suceso raro pero mas haya de eso no hay nada en la historia que sea remarcable o interesante, nada que te haga comer la cabeza y digas

Hasta en por lo menos después de unas horas nos muestran algo interesante que se esconde en las entrañas de y debo admitir que conserva el interés, por lo menos hasta que te das cuenta que es y te decepcionas, pero ese momento de incertidumbre y espera no te lo quita nadie.

Aun que el Singleplayer estuviera activado no se si realmente seria un incentivo para comprar este videojuego ya que su verdadero fuerte esta en el multijugador cooperativo.

Hablando del modo de juego es de shooter de estrategia que nos hará recordar mucho al mas por el diseño de sus Marines Espaciales que también existen en el universo de que a su vez existen en el universo de . En fin…

Básicamente lo que tenemos que hacer en el videojuego es sobrevivir a hordas y hordas de bichos que quieren comernos.
Claro, hay que descubrir el ”

En el trascurso de nuestra aventura que nos cuenta el prologo iremos descubriendo gran cantidad de cosas que se pueden hacer como lanzar granadas o agarrar barriles para explotarlos contra enemigos, poner alguna que otra mina terrestre para que los bichos caigan como idiotas.
En general las opciones que nos dan están hechas para matar de formas creativas a los monstruos que vienen por nosotros.

Por supuesto que hay distintas clases para elegir, al de reconocimiento, el de demolición, exterminador, etc.
Alguno hace mas daño que otro y otro es mas preciso, los cambios no son tan significativos pero es agradable que estén estas opciones disponibles. Aun que en el prologo no se aprovecha bien esto ya que la inteligencia artificial es bastante imbécil y las no son la gran cosa.

en donde un equipo de 8 personas se embarcara en una pelea épica para sobrevivir y descubrir lo que ocurrió en MARTE. Lastima que esta opción no esta disponible por falta de personas que jueguen este videojuego (otra vez )

En el apartado gráfico es correcto, tiene un buen rendimiento y cualquier PC actual podrá correrlo sin problemas, eche en falta mejores modelados para los monstruos y tal vez que todo tenga una mejor definición, mejores sombras, mejores texturas y un apartado artístico no tan genérico ya que recorrer los escenarios se hace muy repetitivo.

En conclusión, no pude probar la experiencia definitiva que seria el cooperativo ya que el videojuego fue hecho para ser una experiencia social.

Aun que trabajen mas la historia no creo que realmente lleguen a mejorarla ya que la premisa es la misma que tiene la saga hace años y ya saben que ese videojuego no brilla por su argumento.

no creo que sea malo ya que no lo puedo juzgar al completo pero si creo que pasara sin pena ni gloria, sera uno del montón que intentan entretenernos y quizás si tienes 7 amigos y quieren jugar este videojuegos, tal vez se diviertan pero no sera memorable en lo absoluto.

En este videojuego encontraras muchas mecánicas familiares que te harán recordar otros títulos y seguro te rascaras la cabeza y dirás ya que usa mal esas mecánicas, quiere ser un híbrido y darnos estrategia táctica frenética, Intenta mezclar un poco de Dawn of War y Zombie Shooter pero el resultado solo deja ver que esta a mitad de camino y es una lastima que no tenga personalidad propia.

Puedes intentar divertirnos pero si es tu única premisa por lo menos hazlo bien (ya se, ya se )

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…