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Analisis – Titanfall

TitanFall
  • Gracias por la opinión. Es verdad que para hacer campañas como BF, es mejor no hacerlas pero CoD por lo general tiene buenas campañas (no jugue al Ghosts). En cuanto a la innovacion, iba por el lado de que es algo distinto de lo que se ofrece actualmente en los FPS, aunque sea una remezcla, es como que todo combina de forma excelente. A esta altura, no asociar en un juego cliches de otros juegos es casi imposible. Obviamente no es una obra maestra, es por eso que no le doy un 100 incluso dudo que sea GOTY. Pero es un gran juego. Un abrazo y gracias de nuevo.

  • omega

    …Igual no me hubiera gustado que hagan una campaña como en Battlefield 3 o Call of Duty Ghosts… OH POR FAVOR NO!!! (El argumento del videojuego me hace acordar a Frontline: Fuel of War… pero no hablare de ese videojuego O_O).
    En fin, si te gusta Call of Duty amaras a Titanfall y si, digo esto aun que todos quieran golpearme…
    Si bien Titanfall es muy poco innovador puedo aceptarlo porque funciona y esta todo hecho bien… no es una obra maestra pero lo hace bien… Ahora solo hay que esperar que EA no se copie del modelo de Activision y no prostituya a la franquicia y la vuelva una nueva Call of Duty (al menos si lo hace que innove por favor).
    Me gusto mucho la review… un abrazo gigante.

  • omega

    …En el apartado gráfico no esta mal aun que esta muy por debajo de lo que promete la Next-Gen, usa el Source Engine así que mucho no puedo pedir. Me impresiona que un motor que tiene mas de 10 años aun se vea tan bien (aprende Call of Duty).
    A nivel de historia si, solo es un pretexto para justificar porque los jugadores se dan de golpes y aun que lo que intentaron hacer con el modo historia (incorporarlo al multi) lo hicieron mal lo acepto… La historia no es lo importante aquí y nunca quisieron eso… siempre lo que principal es la diversión… (Sigue)

  • omega

    …Pero claro, Titanfall nunca nos quiso confundir ni mentir como lo hizo “Alien Colonial Marines” que fue un engaño infame, Titanfall nos mostró sus gameplays y nos ofreció exactamente lo que esperaban los gamers actuales y aun que a mi me molesta la audiencia de Call of Duty, este videojuego va dirigido a ellos… rápido, sin pensar, frenético y ACCIÓN ACCIÓN ACCIÓN… ahhhhhh!!!! quiero jugar Dark Souls 2.
    Lo que quiero decir es que cumple a la hora de divertir. Y a veces me gusta desconectar mi cerebro y jugar algo donde no tenga que pensar mucho…. (Sigue)

  • omega

    …Podemos usar titanes pero si ponemos un titan en CoD listo TITANFALL.
    No es un punto y aparte en la industria, sigue la linea de FPS frenéticos y sin descanso que han nacido desde el primer Modern Warfare… Claro que habia otro modelo antes y era el de Quake, que videojuegos como Unreal Tournament, Half Life o el mismo Halo usaron el mismo multijugador.
    Después pasamos a otra generacion de multijugador… vino Modern Warfare 1 y nos quedamos con ese modelo. Ahora sigo esperando a que otra generacion venga y nada aun. ..

  • omega

    …Claro que inventar algo nuevo en este medio es difícil, es como pedirle a una película que no caiga en la utilización de un cliché. Aveces es bueno reutilizar algo familiar para que el jugador se sienta cómodo. Eso es lo que hace Naughty Dog con la saga Uncharted y su ultimo videojuego The Last of Us, videojuegos lleno de clichés pero clichés agradables.
    Ahora ¿Esto hace Titanfall? si pero cae en lo tendencioso. Puedes reutilizar algo pero si es algo que utilizan todos los videojuegos puede llegar a hartarte.
    Titanfall fue hecho por parte del equipo que estuvo involucrado en la creación de títulos de la saga Call of Duty y se nota. Si le sacamos el motor Source y le ponemos el CoD engine (le digo así porque hay 25 versiones del IW engine) seria idéntico. Si, tiene una jugabilidad distinta como el hecho de que es todo mas vertical pero mas haya de eso es igual… (sigue)

  • omega

    Okey, ya leí la reseña. Respeto mucho tu opinión como respeto a cada critico.
    Ahora tendré una opinión de tu opinión.
    Titanfall no es un FPS que vino a traer nada nuevo… Solo mastica y traga formulas que ya existen.
    Agarremos una licuadora y metamos Call of Duty Modern Warfare (o cualquiera de la saga post Modern Warfare 1) y metamos Quake 3 arena, ¿Que es lo que tenemos? TITANFALL… (sigue)

  • Es un gran juego pero tampoco me compraría la Xbox One por el, yo disfrute la Beta jugando desde la PC y con una maquina media/alta gama lo corres tranquilo. Para los fanáticos de los FPS, no creo que lo defrauden.

  • Vamos a ver que tiene que decir este super critico :3

  • Mmm… Sigue sin ser un “vende consola”. Se ve interesante, si, ojala cuando compre mi xbox one los servers sigan abiertos.

  • si no tiene campaña no me interesa :-/, soy horrible en el multiplayer, en modo campaña, siento que soy el mejor francotirador cuando lo término, lamentablemente este título, no lo voy a grabar, digo comprar!!!

  • Gracias Nico, espero estar a la altura, jeje

  • Bienvenido Juan al team!

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