angry-birds-2-llega-a-fin-de-mes

Rovio acaba de anunciar que Angry Birds 2, llegara a fin de mes. Según Rovio, el juego va a ser “más grande, malo y birdier ” que las versiones anteriores, aunque no se han revelado mas detalles.

Todas las novedades de Angry Birds 2 serán totalmente reveladas el 28 de julio, durante un evento especial celebrado por el desarrollador finlandés y su fecha de salida programada para el 30 de julio Esto significa que estamos a sólo dos semanas de su lanzamiento oficial, pero hasta el momento no se ha dejado claro en qué plataformas podremos jugarlo.

A pesar de que el juego se llama Angry Birds 2, no es en realidad el segundo título de la saga Angry Birds. Sin contar los ports de consola y versiones libres de la franquicia, después de los Angry Birds originales, como Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Angry Birds Friends, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Star Wars 2, Angry Birds Transformers, Angry Birds Go !, Angry Birds Epic, Angry Birds Fight!, Angry Birds Angry Birds Stella, Stella Pop !, Bad Piggies y las próximas Angry Birds Under Pigstruction.

Todos estos juegos han logrado el hito de 3 mil millones de descargas, que dio lugar a un enorme interés por los fabricantes externos y la cultura pop. Una película de animación CG está en ciernes, con la voz de Peter Dinklage, e incluso un juego de Angry Birds de Lego está a punto de lanzar.

¿Problem?

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…