Anime – Shingeki no Kyojin: 3ra temporada – Recomendado

Ya hace 3 semanas que empezaron los estrenos de la temporada y el pasado domingo fue el turno de la 3ra temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) sin dejar dudas de que es el plato fuerte de estos próximos 3 meses.

A diferencia de todos los openings anteriores con música de Revo y Linked Horyzon, el primero de esta temporada está a cargo nada más ni nada menos que de Yoshiki (X Japan) y Hyde (L’Arc en Ciel), dos grandes artistas de la música japonesa. La canción, con nombre “Red Swan” es muy tranquila con toque nostálgico y se ven en las imágenes transiciones entre el pasado y el presente de muchos personajes principales. El opening da como una idea de despedirse del pasado para afrontar todo lo nuevo que le espera a los personajes.

En efecto, esta temporada comienza con un arco en donde, más allá de que hay acción, se centra en la revelación de muchos secretos que van a cambiar el transcurso de toda la historia. De la existencia de los titanes y porque algunos son especiales y de lo que existe mucho más allá de los muros.

En cuanto al primer capitulo, sin spoilear nada, hay muchas cosas que no se mostraron de lo que el manga cuenta, algunas que se pueden admitir y otras, que a menos que se muestren en los siguientes capítulos, podrían afectar el desarrollo de lo que va a suceder. La temporada continua con la historia del manga a partir del tomo 13.

El estudio de animación a cargo sigue siendo WIT Studios con su excelente calidad como nos tiene acostumbrado, no solo con Shingeki. Y la música también vuelve de la mano de Hiroyuki Sawano.

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…