antvr-el-nuevo-competidor-en-el-mundo-de-la-realidad-virtual

Parece que otro frente en la batalla eterna entre gamers va a nacer.
Digo otro porque ya esta la guerra de consolas, la guerra de portátiles, la guerra de placas de vídeo, etc.
Todo es una lucha constante para demostrar que no fuimos estup***s a la hora de comprar un aparato inferior así que nos lanzamos mier**a los unos a los otros para hacer ver que tomamos la decisión correcta.

Con el Oculus Rift como exponente máximo en este campo tenemos una base para medir la excelencia.
Después esta el Project Morpheus de Sony que planea revolucionar aun mas la forma de jugar videojuegos y sera exclusivo de PS4. Combinado con sensor MOVE la experiencia puede llegar a ser una genialidad.

Tanto como Microsoft como Valve también están trabajando en sus respectivas gafas de realidad virtual aun tenemos mas información de las de Valve que combinado con el poder de las SteamMachine serán una experiencia visual incomparable.

Seguro habrán otros que están trabajando con esta tecnología pero ANTVR es el ultimo que salio a la luz. Gracias al apoyo que tuvo en Kickstarter que obtuvo de la comunidad gamer ahora podrán demostrar lo que su producto puede hacer.
Claro, siguiendo la moda del Oculus parece que solo van a lanzar betas y betas hasta sacar el producto final.

Se pago lo indispensable para que el producto pueda salir pero no alcanzo para hacer todas las mejoras que se le querían hacer (por eso lo de BETAS Y BETAS)
Las cosas geniales y innovadoras que trae son lentes esféricas especiales que nos permiten visionar de una forma mas genial la imagen y combatirá lo borroso de las imágenes, Ademas podrá reproducir imágenes a 1080p.
Vendrá con un control que podrá cambiar de forma para adaptarse al juego como por ejemplo una pistola.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…