anunciada-la-expansion-para-ff-xiv-heavensward

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión para el popular MMORPG, será lanzado el 23 de junio de 2015, en América del Norte.

Además, junto a las versiones disponibles para PlayStation 4 el sistema de entretenimiento computarizado PLAYSTATION 3 y PC con Windows, una versión para Mac OS del título estará disponible por primera vez, y puede ser adquirida a través de la Square Enix Store y Steam Online . Los jugadores que pre ordenen podrán tener un early access al título en línea a partir del 19 de junio 2015.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD contará con una nueva historia que sumerge a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto de mil años entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros también podrán disfrutar de un mayor límite de nivel 50 a 60 para todas las disciplinas, una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y raids, nuevas batallas primarias, y nuevas monturas que permiten a los jugadores surcar los cielos a lomos de chocobos negros, naves, dragones ¡y mucho más!

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…