Anunciada la Pokédex de la región de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Anunciada en España por The Pokémon Company y Piggyback Interactive con un precio de 19,99 Euros, llega la Guía oficial de la Pokédex que cuenta con un total de 384 páginas y un sinfín de contenidos para seguir sacándole todo el partido a los juegos. En ella podemos encontrar información sobre todos los Ultraentes de Alola tras ingresar en el Hall de la Fama, bocetos exclusivos de Rowlet, Litten, Popplio, Mimikyu, Exeggutor de Alola, Solgaleo o Lunala entre otros Pokémon además de datos sobre los 301 Pokémon descubiertos en Alola, incluyendo sus diversas formas.

Asimismo y a parte de contar con datos sobre todos los Pokémon conocidos hasta el momento, también cuenta con información fundamental sobre los movimientos, habilidades, características y evoluciones de cada uno de ellos, así como la manera de obtenerlos en las diferentes versiones.

Por otro lado, la Guía oficial de la Pokédex no solo nos trae información acerca de Pokémon y Ultraentes. En ella podemos ver un completo listado de las MT, objetos, bayas y Cristales Z, con sus respectivas ubicaciones. Además, contará con una exclusiva entrevista con el director y el productor del juego.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…