Anunciado el regreso de Dirt RALLY

Codemasters ha anunciado hoy DiRT Rally 2.0, la continuación del videojuego favorito de los fans de rallys con muchos de los coches más icónicos junto a las pruebas más desafiantes del mundo.  El juego supondrá el regreso al estilo de simulación de carreras todoterreno que hicieron que su antecesor fuera un éxito entre los jugadores. DiRT Rally 2.0 se lanzará en PlayStation 4Xbox One y en formato Windows PC el martes 26 de febrero de 2019.

Para celebrar el anuncio de DiRT Rally 2.0 Codemasters ha lanzado un tráiler del juego que se puede ver desde el siguiente enlace a Youtube:

DiRT Rally 2.0 nos llevará a seis localizaciones de rallys de todo el mundo donde podremos tomar parte en pruebas increíbles creadas a mano en una gran variedad de vehículos históricos del deporte y otros mucho más actuales. Estamos ante el videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship por lo que DiRT Rally 2.0 contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos del Campeonato del Mundo en el lanzamiento.

Todas las ediciones de reserva anticipada de DiRT Rally 2.0 incluirán acceso al increíble Porsche 911 RGT Rally Spec como vehículo adicional para utilizar en los tramos.

Estamos encantados de poder finalmente hablar sobre DiRT Rally 2.0,” ha comentado Ross Gowing, Diseñador Jefe de Juegos en Codemasters. “El mundo del Rally es increíblemente importante para Codemasters y todo el equipo está absolutamente volcado en crear la experiencia de juego más auténtica”

Recordamos que DiRT Rally 2.0 se lanzará en todo el mundo en PS4, Xbox One y PC el martes 26 de febrero de 2019 ofreciendo a los jugadores mejores experiencias de rally y rallycross más auténticos. Para mantenerte al día con las próximas noticias acerca del lanzamiento de DiRT Rally 2.0 puedes seguir las actualizaciones del estudio en Facebook y Twitter.

Fuente: Koch Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…