Anunciado Outlast Trinity

Outlast Trinity es el nombre que ha escogido Red Barrels para el pack de juegos en formato físico que incluye  el próximo Outlast 2, el Outlast original y el contenido descargable de Outlast Whistleblower.

 

  • Outlast 2 la nueva entrega de la saga de terror que nos lleva de viaje hacia el interior de la mente humana y sus más oscuros secretos. Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer Lynn, deberá correr riesgos e investigar para resolver algunas de las historias que nadie se atreve a tocar.
  • El Outlast se desarrolla en las remotas montañas de Colorado, dónde los horrores esperan dentro de Mount Massive Asylum. Como un enorme centro para enfermos mentales abandonado, Mount Massive Asylum fue reabierto por la división de “investigación y caridad” de la multinacional Murkoff Corporation, y ha estado funcionando desde entonces en secreto. 
  • Outlast Whistleblower es un DLC que cuenta la historia previa y posterior a los eventos ocurridos en el título original para mostrar el final de la historia del Mount Massive Asylum.

 

Outlast Trinity llegará el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, al mismo tiempo que Outlast 2 en formato digital.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…