anuncian-grey-goo-un-nuevo-rts-para-pc

Petroglyph, premiado estudio independiente de desarrollo de videojuegos, en colaboración con su socio editor Grey Box, ha anunciado hoy el lanzamiento de ™, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que estará disponible el próximo otoño para PC. ™ con Westwood Studios. Nuestro objetivo es recuperar lo que hacía fabulosos a esos RTS tradicionales, sin dejar de aplicar todo lo que hemos aprendido a lo largo de los años.  La IA estudia las acciones del jugador y reacciona a ellas, aprendiendo en vez de ceñirse a guiones, para brindar una experiencia de juego verdaderamente única y posibilidades de rejugabilidad casi infinitas. En otras palabras, no habrá dos partidas iguales.

, sigue @greygoogame en Twitter y hazte fan de  en Facebook.

attf087c attf088d

Petroglyph es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos en la soleada ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Fundado en 2003 por veteranos de la industria cuyas raíces en el género de la estrategia a tiempo real se remontan a títulos como Dune II y la saga original de Command and Conquer, Petroglyph cuenta en su haber con una década de títulos de estrategia premiados que han sido posibles empleando su propia tecnología y su motor de juego online GLYPHX. Si quieres saber más sobre Petroglyph, visita .

Grey Box es un nuevo concepto de empresa editora de videojuegos que combina supervisión de desarrollo externa, ayuda para la edición digital, financiación y pasión por hacer realidad juegos innovadores y divertidos. Hoy por hoy, su mantra es forjar alianzas sólidas y crear entretenimiento interactivo de calidad.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=oMRsic7dYAY”%5D

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 13 marzo, 2014