aplausos-falsos-en-presentacion-de-xbox-one

Bien, parece que en la presentación de Xbox One  no impresionó tanto a la multitud y no hubo tantos aplausos como esperaron… Bueno, mas bien no hubo ninguna multitud que estuviera aplaudiendo. O mejor dicho, no había una multitud que aplaudía en realidad, de acuerdo con varios tweets de las personas que asistieron al evento, incluyendo Adam Sessler y Jeff Gerstmann. Parece que nadie estaba realmente aplaudiendo y Microsoft implanto falsos aplausos, como los sitcoms han hecho durante años.

“Mi punto de vista es que el gaming es un gran negocio. Esto no es una táctica que debiera sorprender a nadie, especialmente cuando se refiere a Microsoft. Esta es una compañía que comprende como hacer dinero y parte de ese proceso podría ser solamente tergiversando algo la realidad” Opina Ben Dutka de ps3extreme.

Una pequeña mentirita o dos nunca hacen daño a nadie ¿No? Bueno, quizá eso no sea cierto. Quizá esta táctica siquiera este bien. Tal vez no deberíamos dar una oportunidad a Microsoft porque no es una práctica común en los grandes negocios. La peor parte es que después de la recepción que tuvo la Xbox One – No demasiado grande al parecer – esta historia no desaparecerá. Será algo que todo el mundo recordará después o nadie.

Así que quizá incluso considerándolo, Microsoft cometió el error del pez que se muerde la cola a sí mismo. Quizá nunca consideraron la posibilidad de que alguien se diera cuenta, y si lo hicieron, tampoco les importaría. Pero claramente, una gran mayoría se dieron cuenta, y les importó. Y no es que estén muy contentos con ello.

En mi opinion, esto es una gilada de lujo y por lo cual, va al foro de giladas, taggeando en 3…2…1…

Fuente: psxextreme

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…