Apocalypse Now Quiere Ayuda Para Convertirse en Juego

American Zoetrope se ha asociado con los veteranos de la industria del entretenimiento para desarrollar un rpg de horror psicológico basado en el icono cinematográfico de 1979 de Francis Coppola, Apocalypse Now.

La página de ya esta arriba con una enorme cantidad de recompensas, junto con un mensaje especial de Coppola.

“Hace cuarenta años, me propuse hacer una visión artística personal que podría influir en esperanzas a generaciones de espectadores en los próximos años. Hoy me acompañan los nuevos temerarios, un equipo que quiere hacer una versión interactiva de Apocalypse Now, donde usted es el capitán Benjamin Willard en medio del telón de fondo de la guerra de Vietnam. He estado viendo videojuegos crecer en una manera significativa de contar historias y estoy emocionado de explorar las posibilidades de Apocalypse Now para una nueva plataforma y una nueva generación “, dijo Francis Coppola.

Apocalypse Now pretende mezclar una narrativa cinematográfica con la mecánica de juego de rol ambientada en medio de la Guerra de Vietnam. Como en la película, los jugadores asumirán el papel del capitán Willard, en una misión secreta para asesinar al renegado coronel Kurtz. A lo largo del juego, los jugadores tendrán la capacidad de tomar sus propias decisiones independientemente de la narrativa original. Mientras los jugadores navegan los horrores de la guerra de Vietnam, sus reacciones en cada situación darán lugar a consecuencias que alterarán su viaje a medida que la historia se desarrolla. Cada decisión es importante, y cada jugador contará su propia historia.

Apocalypse Now está siendo desarrollado por un nuevo equipo de líderes de la industria junto con American Zoetrope. El equipo incluye: Rob Auten, escritor líder en varias franquicias de juegos multimillonarias incluyendo Gears of War, Battlefield y Far Cry; Lawrence Liberty, cuyos productores ejecutivos y directores incluyen Fallout: New Vegas, The Witcher y DC Universe Online; Montgomery Markland, quien fue el productor principal de dos de los títulos de más éxito de crowdfunding de todos los tiempos: Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera; Josh Sawyer, director de diseño de Obsidian Entertainment, quien dirigió Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, y muchos más astros del juego por venir.

American Zoetrope está ofreciendo una increíble variedad de material para los primeros patrocinadores del proyecto, desde opciones de juego únicas a los accesorios de la película real, como el teniente coronel Wm. Entre las recompensas está el acceso temprano a las versiones previas al lanzamiento del juego, la edición limitada de Mercancías con temas de Apocalypse Now y las sesiones de juego con el equipo de la serie “Airmobile” de Kilgore y las cartas de muerte del coronel Kilgore. Equipo de desarrollo. Un selecto grupo de patrocinadores tendrá la oportunidad de dar retroalimentación crítica directamente al equipo de desarrollo, e incluso tomar un viaje en uno de los paquetes Family Coppola Hideaway Adventure, junto con algunas recompensas sorpresa que se anunciará más tarde.

.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…