The Last of Us, muestra su modo online

The Last of Us, muestra su modo online

A tan solo un dia del gran evento de The Last of Us en Argentina aparece este video que nos muestra el modo multijugador online.

El juego enfrentará a dos facciones de sobrevivientes (integradas por cuatro jugadores cada una) que buscarán bajo todos los medios hacerse con los suministros necesarios para mantener a su campamento de pie.

Las condiciones de este grupo de personas, integrado por personajes no jugador, dependerán directamente de la actuación del jugador en las partidas, así que el marcador tendrá que ser favorable si es que se pretende mantener la salud y cordura de los refugiados. ¿Resistirán las adversas condiciones durante 12 semanas?

En la muestra también se exhibe parte del armamento que estará disponible y algunos ataques cuerpo a cuerpo, aunque quizá lo más curioso del video es cómo los jugadores tienen que acceder a su mochila en tiempo real para cambiar y hasta mejorar las armas.

The Last of Us llegará el próximo 14 de junio en exlusiva para la PlayStation 3 y esten preparados para nuestra cubertura especial de prensa el día  6 de Junio ;)

[youtube]http://youtu.be/5UAqLc416yo[/youtube]

Comentar Sobre El Tema En El Foro...

Artículos Relacionados

GTA: San Andreas HD Remaster llegaria a Xbox 360

GTA: San Andreas HD Remaster llegaria a Xbox 360

Parece que Grand Theft Auto: San Andreas llegaria muy pronto a Xbox 360 y  posiblemente, en forma de  remasterización HD. El día de hoy apareció la lista de logros completos para el juego en el sitio web "XboxAchievements", dando a entender que el anuncio oficial está a la vuelta de la esquina...

DRAGON AGE INQUISITION – El Inquisidor y sus seguidores

DRAGON AGE INQUISITION - El Inquisidor y sus seguidores

Ya nadie puede esperar por este titulo, todos estan agarrados de la silla contando los dias o diciendo NO LO NECESITO!!! NO LO NECESITO... pero si, lo necesitas. Y para darte un empujoncito (si es que aun no estas convencido) te dejamos este nuevo trailer subtitulado sobre cada personaje y sus...

Destiny, PLAY con PlayStation a la vuelta de la esquina

Destiny, PLAY con PlayStation a la vuelta de la esquina

Ya faltan solo 4 días para que puedan batallar al equipo local y regional de PlayStation Latinoamérica en el Crucible de Destiny. El horario es el mismo que compartimos hace un par de semanas: Horario: 20 al 24 de octubre de 3PM a 5PM PST • Lunes, 20 de octubre – México (5:00PM- 7:00PM...