The Last of Us, muestra su modo online

The Last of Us, muestra su modo online

A tan solo un dia del gran evento de The Last of Us en Argentina aparece este video que nos muestra el modo multijugador online.

El juego enfrentará a dos facciones de sobrevivientes (integradas por cuatro jugadores cada una) que buscarán bajo todos los medios hacerse con los suministros necesarios para mantener a su campamento de pie.

Las condiciones de este grupo de personas, integrado por personajes no jugador, dependerán directamente de la actuación del jugador en las partidas, así que el marcador tendrá que ser favorable si es que se pretende mantener la salud y cordura de los refugiados. ¿Resistirán las adversas condiciones durante 12 semanas?

En la muestra también se exhibe parte del armamento que estará disponible y algunos ataques cuerpo a cuerpo, aunque quizá lo más curioso del video es cómo los jugadores tienen que acceder a su mochila en tiempo real para cambiar y hasta mejorar las armas.

The Last of Us llegará el próximo 14 de junio en exlusiva para la PlayStation 3 y esten preparados para nuestra cubertura especial de prensa el día  6 de Junio ;)

[youtube]http://youtu.be/5UAqLc416yo[/youtube]

Comentar Sobre El Tema En El Foro...

Artículos Relacionados

Little Big Planet 3 aterriza en Argentina

Little Big Planet 3 aterriza en Argentina

"Boludo, no entiendo una joraca" dije.  Y si, el gameplay cambio mucho en esta entrega (aunque debo de admitir que hace mucho que no juego a la saga, y en mi defensa, los dos personajes de la pantalla estaban vestidos de la misma manera) Mi yo pequeña se emociono al ver el decorado ¡Tenias un...

Tales from the Borderlands disponible!

Tales from the Borderlands disponible!

El episodio estreno de la temporada ya está disponible en PC desde la tienda en línea de Telltale, steam, y otros servicios de distribución digital, con disponibilidad en Mac a partir del jueves 27 de noviembre. El episodio de hoy también está disponible en América del Norte en PlayStation...

Call of Duty y unas cifras impresionantes

Call of Duty y unas cifras impresionantes

Una nota de prensa de Activision ha revelado unos números gigantescos sobre la saga Call of Duty y su reciente título CoD, Call of Duty: AW. En el comunicado de prensa, Activision afirma que desde 2010 la serie Call of Duty ha a llegado a mas de 125 millones de jugadores. Aquí la infografía en...