The Last of Us, muestra su modo online

The Last of Us, muestra su modo online

A tan solo un dia del gran evento de The Last of Us en Argentina aparece este video que nos muestra el modo multijugador online.

El juego enfrentará a dos facciones de sobrevivientes (integradas por cuatro jugadores cada una) que buscarán bajo todos los medios hacerse con los suministros necesarios para mantener a su campamento de pie.

Las condiciones de este grupo de personas, integrado por personajes no jugador, dependerán directamente de la actuación del jugador en las partidas, así que el marcador tendrá que ser favorable si es que se pretende mantener la salud y cordura de los refugiados. ¿Resistirán las adversas condiciones durante 12 semanas?

En la muestra también se exhibe parte del armamento que estará disponible y algunos ataques cuerpo a cuerpo, aunque quizá lo más curioso del video es cómo los jugadores tienen que acceder a su mochila en tiempo real para cambiar y hasta mejorar las armas.

The Last of Us llegará el próximo 14 de junio en exlusiva para la PlayStation 3 y esten preparados para nuestra cubertura especial de prensa el día  6 de Junio ;)

[youtube]http://youtu.be/5UAqLc416yo[/youtube]

Comentar Sobre El Tema En El Foro...

Artículos Relacionados

Análisis – Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

Análisis - Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

Si bien los efectos visuales siguen siendo de lo mejor con respecto a video juegos de animé, la saga Ultimate Ninja Storm pasó a tener entregas anuales en donde, por lanzamiento, solo se agregan unos pocos personajes y mucho contenido de relleno, lo que hace que no se anticipe tanto una nueva...

Análisis – Dark Souls 2: Crown of the Sunken King

Análisis - Dark Souls 2: Crown of the Sunken King

Rating: 82.5%

Y bien… Después de vencer a Nashandra y esperar terminen los créditos finales, me queda la sensación de tener un saborcito agridulce en la boca por la facilidad del Dark Souls 2 y a punto de empezar un NG+ (New Game +) aparece una trilogía que decía regresar el juego a sus raíces, a esa “buena...

Modo Horda en Titanfall

Modo Horda en Titanfall

No son pocos los jugadores que han dejado de jugar Titanfall y esto es debido a su falta de novedades más allá de los contenidos descargables en forma de nuevos escenarios, como es el caso del ultimo DLC IMC Rising. No obstante, desde la propia Respawn Entertainment quieren revitalizar la...