The Last of Us, muestra su modo online

The Last of Us, muestra su modo online

A tan solo un dia del gran evento de The Last of Us en Argentina aparece este video que nos muestra el modo multijugador online.

El juego enfrentará a dos facciones de sobrevivientes (integradas por cuatro jugadores cada una) que buscarán bajo todos los medios hacerse con los suministros necesarios para mantener a su campamento de pie.

Las condiciones de este grupo de personas, integrado por personajes no jugador, dependerán directamente de la actuación del jugador en las partidas, así que el marcador tendrá que ser favorable si es que se pretende mantener la salud y cordura de los refugiados. ¿Resistirán las adversas condiciones durante 12 semanas?

En la muestra también se exhibe parte del armamento que estará disponible y algunos ataques cuerpo a cuerpo, aunque quizá lo más curioso del video es cómo los jugadores tienen que acceder a su mochila en tiempo real para cambiar y hasta mejorar las armas.

The Last of Us llegará el próximo 14 de junio en exlusiva para la PlayStation 3 y esten preparados para nuestra cubertura especial de prensa el día  6 de Junio ;)

[youtube]http://youtu.be/5UAqLc416yo[/youtube]

Comentar Sobre El Tema En El Foro...

Artículos Relacionados

TRÁILER DE THE CREW 101 Y OPEN BETA

TRÁILER DE THE CREW 101 Y OPEN BETA

Ubisoft  anunció que la Open Beta de The Crew  será liberada del 25 al 27 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. La Open Beta permitirá a los jugadores explorar Estados Unidos de manera extensa y completar los desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego: El Medio Oeste y...

Los mapas para Evolve seran gratuitos

Los mapas para Evolve seran gratuitos

Parece Turtle Rock Studios están siguiendo los pasos de CD Projekt Red. El estudio ha anunciado que todos los mapas DLC para su shooter multijugador estarán disponibles de forma gratuita. El anuncio fue hecho por el Director Creativo Phil Robb en una reciente entrevista a IGN. "Lo primero que...

Análisis – Never Alone

Análisis - Never Alone

Rating: 80.0%

Never Alone (Kisima Ingitchuna) es el primer juego desarrollado en colaboración con el pueblo iñupiat, Alaska. Es una obra de colaboración que pone en evidencia el trabajo de casi 40 ancianos nativos. Estos miembros de la comunidad han contribuido al desarrollo del juego. Este es un año donde...