The Last of Us, muestra su modo online

The Last of Us, muestra su modo online

A tan solo un dia del gran evento de The Last of Us en Argentina aparece este video que nos muestra el modo multijugador online.

El juego enfrentará a dos facciones de sobrevivientes (integradas por cuatro jugadores cada una) que buscarán bajo todos los medios hacerse con los suministros necesarios para mantener a su campamento de pie.

Las condiciones de este grupo de personas, integrado por personajes no jugador, dependerán directamente de la actuación del jugador en las partidas, así que el marcador tendrá que ser favorable si es que se pretende mantener la salud y cordura de los refugiados. ¿Resistirán las adversas condiciones durante 12 semanas?

En la muestra también se exhibe parte del armamento que estará disponible y algunos ataques cuerpo a cuerpo, aunque quizá lo más curioso del video es cómo los jugadores tienen que acceder a su mochila en tiempo real para cambiar y hasta mejorar las armas.

The Last of Us llegará el próximo 14 de junio en exlusiva para la PlayStation 3 y esten preparados para nuestra cubertura especial de prensa el día  6 de Junio ;)

[youtube]http://youtu.be/5UAqLc416yo[/youtube]

Artículos Relacionados

Titanfall posee su propia moneda

Titanfall posee su propia moneda

Titanfall, el popular shooter creado por Respawn Entertainment y distribuido por EA, ha recibido una nueva actualización que añade a este un Mercado Negro, en el cual podrás obtener insignias y Burn Card con créditos dentro del juego. La moneda para obtener esto se obtendrá jugando el juego, por...

Sony paga los platos rotos por el hackeo del 2011

Sony paga los platos rotos por el hackeo del 2011

¿Recuerdan el gran caso de hackeo de la PlayStation Network que mantuvo a la red fuera de línea por casi un mes el 2011? Por lo visto una demanda colectiva realizada podría tomar efecto muy pronto, ya que Sony a ha acordado, de momento, aceptar un acuerdo de compensación que alcanza los 15...

Adolescente se reencuentra con su padre fallecido en un videojuego

Adolescente se reencuentra con su padre fallecido en un videojuego

Vi esta nota gracias a una persona en Facebook y me pareció apropiado subirla al portal. No es nuestra, la fuente esta citada al final. Espero que la disfruten. Perder a un padre a los seis años es inimaginable. Podrías recordar algunos de los gratos momentos del tiempo que pasaron juntos...