The Last of Us, muestra su modo online

The Last of Us, muestra su modo online

A tan solo un dia del gran evento de The Last of Us en Argentina aparece este video que nos muestra el modo multijugador online.

El juego enfrentará a dos facciones de sobrevivientes (integradas por cuatro jugadores cada una) que buscarán bajo todos los medios hacerse con los suministros necesarios para mantener a su campamento de pie.

Las condiciones de este grupo de personas, integrado por personajes no jugador, dependerán directamente de la actuación del jugador en las partidas, así que el marcador tendrá que ser favorable si es que se pretende mantener la salud y cordura de los refugiados. ¿Resistirán las adversas condiciones durante 12 semanas?

En la muestra también se exhibe parte del armamento que estará disponible y algunos ataques cuerpo a cuerpo, aunque quizá lo más curioso del video es cómo los jugadores tienen que acceder a su mochila en tiempo real para cambiar y hasta mejorar las armas.

The Last of Us llegará el próximo 14 de junio en exlusiva para la PlayStation 3 y esten preparados para nuestra cubertura especial de prensa el día  6 de Junio ;)

[youtube]http://youtu.be/5UAqLc416yo[/youtube]

Comentar Sobre El Tema En El Foro...

Artículos Relacionados

Evolve presenta a “The Wraith”

Evolve presenta a "The Wraith"

Ya sabemos que el hype alrededor de Evolve es gigantesco, no es para menos, el juego de 2K se mostró implacable en su pre-alpha y beta. A pocos meses de su lanzamiento Turtle Rock muestra a The Wraith, el nuevo monstruo al que tendremos que dar caza. Ya conocíamos al Kraken y a Goliath, pero...

Nuevo parche para DriveClub 1.09

Nuevo parche para DriveClub 1.09

Evolution Studios acaba de lanzar un nuevo parche para el exclusivo de carreras en P¨laystation 4, DriveClub. La actualización está disponible para su descarga y pesa sólo 200 MB. Este último parche actualiza ese juego a v1.09 y según los datos que hemos recibido de nuestros amigos de la...

Un juego terminado

Un juego terminado

Alejandro Pro es un colega del medio que escribe para varios sitios de videojuegos (www.Hi-Score.com.ar, www.BeCreativeOrDie.com, www.PlayNoMore.com) en esta ocasión nos compartió un interesante artículo sobre el que estaba trabajando. Los videojuegos están atravesando un auge en Argentina. Los...