The Last of Us, muestra su modo online

The Last of Us, muestra su modo online

A tan solo un dia del gran evento de The Last of Us en Argentina aparece este video que nos muestra el modo multijugador online.

El juego enfrentará a dos facciones de sobrevivientes (integradas por cuatro jugadores cada una) que buscarán bajo todos los medios hacerse con los suministros necesarios para mantener a su campamento de pie.

Las condiciones de este grupo de personas, integrado por personajes no jugador, dependerán directamente de la actuación del jugador en las partidas, así que el marcador tendrá que ser favorable si es que se pretende mantener la salud y cordura de los refugiados. ¿Resistirán las adversas condiciones durante 12 semanas?

En la muestra también se exhibe parte del armamento que estará disponible y algunos ataques cuerpo a cuerpo, aunque quizá lo más curioso del video es cómo los jugadores tienen que acceder a su mochila en tiempo real para cambiar y hasta mejorar las armas.

The Last of Us llegará el próximo 14 de junio en exlusiva para la PlayStation 3 y esten preparados para nuestra cubertura especial de prensa el día  6 de Junio ;)

[youtube]http://youtu.be/5UAqLc416yo[/youtube]

Comentar Sobre El Tema En El Foro...

Artículos Relacionados

Análisis – Akiba’s Trip 2

Análisis - Akiba's Trip 2

Rating: 66.0%

Akihabara es una de las ciudades de Japón llena de Otakus, maids, cosplayers, seiyuus donde no descansa incluso en las noches. Es conocida también por ser el gran distrito de electrónica en Japón. Se dice que esta ciudad tiene muchísimas leyendas urbanas y en este juego se tratará una de...

Final de temporada para The Walking Dead: Season 2

Final de temporada para The Walking Dead: Season 2

Este trailer incluye una escena nueva especial para este trailer y algunos spoilers IMPORTANTES sobre los episodios anteriores en las dos últimas temporadas, pero no contiene spoilers del final de temporada. Esta temporada llega a su fin y refleja el viaje de Clementine hasta el momento, asi...

Hi-Rez Studios muestra la Odisea en SMITE

Hi-Rez Studios muestra la Odisea en SMITE

Luego de la actualizacion de 660 MB que nos comimos ayer, Smite no solo traía un nuevo dios sino que también fue presentada ‘La Odisea‘, así se llamará el programa especial que llegará a SMITE junto a la celebración del Campeonato del Mundo. Dicho programa se podrá comprar desde la tienda del...