argentina-comic-2016-resumen-dia-uno

Uno de los momentos más esperado del calendario de eventos por fin llegó.  arrancó sin dejarse nada en el tintero. Si no pudiste ser parte, seguí leyendo para enterarte de todo lo que pasó.

Si hay algo por lo que siempre se destaca la Comic Con es por la cantidad de material para todos los gustos. Si te gustan los comic, el manga, el anime, los videojuegos, las series, las películas o los juegos de mesa, vas a encontrar cosas de lo más interesante dentro del evento.

se destacó la participación de los invitados, tantos internacionales como locales.

Poco después de ingresar al evento fuimos invitados a participar de la charla expuesta por 3 representantes de las historietas locales, quienes estuvieron hablando sobre la relación de las tiras cómicas con el cine y las series. Una charla muy entretenida y para la cual no era necesario ser un experto en comics para entender.

Más tarde, el auditorio se desocupo para darle espacio al primer invitado internacional, . Kevin nos contó un poco sobre sus experiencias como ilustrador, sus relaciones laborales y respondió preguntas sobre sus trabajos. Dejó bien en claro que prefiere ser ilustrador de carátulas que de los cuerpos de los comics.

Mientras que el auditorio estaba preparado para los fanáticos de los comics,   Con charlas entretenidas y muy personales, los invitados y brillaron en el escenario principal, coordinados por Alexis Puig.

Robert abrió la charla contando un poco sobre sus inicios como Freddy Krueger y las primeras impresiones que ese trabajo dejó grabadas en su cabeza. Terminó hablando sobre la remake de A Nightmare On Elm Street,  y sobre cómo hubiese sido una película de la saga Nightmare hecha por él, dejando entrever la difícil relación con su padrastro.

Billy tuvo la amabilidad de cerrar su su charla cantando a capela,  The Last Goodbye por primera vez en un evento. Un suceso que nadie, ni el público ni el mismo Billy, va a poder olvidar.

A lo largo de todo el lugar se podía ver  al mundo de Comic Con. Figuras, comic, libros y ropa eran apenas un ejemplo del botín que se podía conseguir paseando por el evento.

LocalStrike inauguró su stand de , el cual contó con videojuegos de PS4 como Uncharted 4 y FIFA 2016, otros de PC como el Project C.A.R.S y otros que usaban tecnología VR del Oculus RIFT. Tampoco faltó el Just Dance ya clásico entre los eventos de este tipo. El stand contó tambien con la participación de , una de las cosplayers más populares del país.

Para los gamers más clásicos estaba el stand de, donde se podían conocer, jugar y comprar juegos de mesa argentinos. Entre los juegos se encontraba el ganador de los premios Alfonso X,  Kinmo.

Entre las instalaciones también se podían realizar actividades variadas y muy divertidas, como pintarte el pelo de colores, hacerte “tatuajes” de Suicide Squad, probar el juego de la nueva entrega de Ice Age y ser parte del escenario de nuevas películas como Finding Dory entre otras tantas actividades.

El viernes fué un día lleno de emociones y entretenimientos, pero es sólo el comienzo y todos esperamos que las siguientes jornadas sean aún mejor.

Aquellos que no puedan asistir, estén atentos a la página que siempre los mantendremos informados.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…