Argentina – ComicCon Curso Cosplay

El 6, 7 y 8 de Noviembre se llevará a cabo, en el centro Costa Salguero, la Argentina Comic-Con. Como en sus ediciones anteriores espera reunir a miles de fanáticos de la cultura de las historietas, la ilustración y   vídeo juegos. En un espacio especialmente reservado para el público amante de las consolas, podrán disfrutar de los últimos títulos que salieron a la venta como el Assassin`s Creed Syndicate y Just Dance 2016.
FIFA 16 y Mortal Kombat X están disponibles para free play durante todo el evento y habrá torneos previa inscripción en los stands correspondientes.
Pero lo que seguramente se llevará la atención de los fanáticos, es la presencia del  StarWars: Battlefront. Faltando menos de un mes para su salida, quienes asistan al evento podrán probar la demo.

DSC_0444

Como siempre, el despliegue de la creatividad de los cosplayers es una de las mayores atracciones. Podremos ver personajes de comics, anime y como siempre vídeo juegos caminando por los pasillos mas que dispuestos a fotos con los asistentes civiles.
Encontraremos también, talleres, charlas y stands donde comprar accesorios de cosplay, inscripciones a seminarios para aprender a confeccionar trajes y armaduras, entre otros.
Los tres días de evento habrá concursos generales con premios en efectivo para los tres primeros puestos y una mención especial para el mejor grupo. El sábado contará con la particularidad de la cobertura de TN TECNO, quienes ya en la edición anterior participaron con un especial dedicado al evento.

11164631_10205353997141761_1679866035949192289_n

La frutilla del postre de los concursos de cosplay es la final nacional de la Yamato Cosplay Cup. Luego de rondas eliminatorias previas, él o la ganadora se urgirá con el premio mayor de la jornada: un viaje con todo pago a Brasil donde va a disputarse la final internacional YCC.

En conclusión, si les gusta el cosplay, los concursos y los vídeo juegos, la Argentina Comic Con es un plan ideal para el próximo fin de semana. 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…