ARK: Survival Evolved llegara a Nintendo Switch

Durante la presentación de “State of Unreal” de Epic Games en GDC 2018, Studio Wildcard anunció que ARK: Survival Evolved llegara a Nintendo Switch , se lanzará al mercado digital y minorista en el otoño (EEUU) de 2018 para Ninty Switch.

Creado en conjunto con el estudio de desarrollo  Abstraction Games, la aventura de supervivencia en mundo abierto donde puedes dominar a los dinosaurios, conquistar enemigos y crear enormes estructuras, ahora te permite llevar a tu tribu a cualquier parte, ya sea desde casa o desde cualquier lugar.  ARK: Survival Evolved en Switch incluye el contenido completo y las características del juego original; desde la masiva y misteriosa isla ARK, hasta las más de 100 criaturas prehistóricas y de inspiración fantástica, como T-Rex, Giganotosaurus, Rock Drake y Reaper. Cientos de horas de exploración, artesanía, supervivencia y combate esperan a los jugadores a medida que avanzan solos, o se agrupan con miles de otros supervivientes para explorar la isla y resolver los misterios del ARK.  

“El modo de mano del Switch ofrece una nueva y fantástica capacidad para los sobrevivientes que quieren sumergirse por completo en los vastos mundos de ARK”, dijo Jeremy Stieglitz, diseñador principal de Studio Wildcard, programador principal, director de desarrollo y director co-creativo.

“Con esta nueva versión, los jugadores de Switch pueden ir directamente de caza y domesticar bestias mientras están sentados en el sofá, formando tribus en línea y buscando nuevas conquistas cuando están en el autobús, haciendo cola o donde sea que estén”.  

Studio Wildcard también anunció que su socio, War Drum Studios, creadores de la experiencia móvil ARK: Survival Evolved, envió su primera ola de invitaciones a Closed Beta para jugadores de iOS.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…