armello-llegara-a-ps4

Armello, el título financiado via Kickstarter se lanzará en PlayStation 4 en septiembre de 2015, además de la versión PC previamente anunciada. Este juego de mesa de fantasía combina un profundo juego de tarjetas tácticas, estrategia y elementos de RPG.

Hoy  día con el del trailer de Armello  para  PS4, la Geeks League está presentando una completa actualización visual del juego que llegara tanto a PS4, PC, Mac y Linux en el lanzamiento de este septiembre. Se duplicará la cantidad de personajes jugables disponibles actualmente en Early Access, aumentando el número de cuatro a ocho.

Ambientado en un mundo mágico vibrante con un tinte de oscuridad, Armello empuja a los jugadores en un juego de lucha de Tronos por el poder tanto de manera individual o multijugador . Los jugadores asumen el papel de un héroe de uno de los cuatro clanes animales y navegara su personaje a través de un tablero generador de manera procesal (mal conocido como procedural), convirtiendo su viaje en una búsqueda y exploración que lo llevara a vencer enemigos, sean propios del juego u otros jugadores con un objetivo final de asaltar el palacio y convertirse en rey o reina de Armello.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…