armikrog-apunta-hacia-la-recta-final

¿Quien no recuerda The Neverhood? Para los muchachos de  no esta del todo fácil ya que faltan tres días para que se cierre su campaña de financiación colectiva en la que se necesitan recaudar poco más de 200.000 dólares, y han confirmado que planean llevar a Wii U su ambiciosa aventura gráfica , el sucesor espiritual del clásico

El equipo de desarrollo está formado por algunos de los creadores del mítico . Algo que se nota, por ejemplo, en el estilo jugable por el que apostará Armikrog, pero principalmente en su apuesta por la tecnología de animación Stop-Motion, que conferirá al juego un estilo visual propio de las mejores películas de animación.

Desde Pencil Test Studios han destacado que ha sido la propia Nintendo quien se ha mostrado interesada en llevar esta prometedora aventura gráfica a la consola Nipona.

lockquote
. En este sentido, ya han confirmado que una de las características especiales de esta versión del juego radicaría en la posibilidad de gestionar el inventario directamente a través de la pantalla del mando.

De todas formas para KickStarter todos sabemos que tres dias puede ser tiempo de sobra perooo todavia faltan  200.000 dólares para sacar adelante su proyecto.

Por si estan interesado,

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…