asi-fue-la-previa-a-la-e3

De manera semi oficial, hoy comenzó la E3. Lo mas fuerte del dia fue sin duda la conferencia global que realizo Bethesda y el Nintendo World Championships 2015.

Comenzando con Nintendo World Championships 2015 aunque para muchos fue un gran show, debo decir que resulto un tanto depresivo encontrar NWC2015Nintendowvacio

Ya con todas las acreditaciones, Badges, pulseras, etcs para ingresar las conferencias que se llevaran a cabo el dia de hoy, solamente quedaba ir al mismo teatro donde se hace la entrega de los Oscar, el Dolby Theater. Colmado por una enorme cola de gente, tanto acreditados como no, el teatro albergaría antes que cualquier otra conferencia a Bethesda como anfitrión de esta pre-e3. Como era de esperarse la asistencia de acreditados llego prácticamente a su capacidad total y toda la fila de invitados tuvo lugar en la planta superior del teatro.

Lo primero a mostrar IMG_7974 y el recibimiento fue con gritos y aplausos. De los amplios gameplays que mostraron se destacan cosas como una barra de energía clásica, recuperar energía con “cajitas” de vida, lo mismo con la armadura, nuevas armas, ejecuciones a monstruos , un multiplayer clásico al estilo Quake o Unreal Tournament. Sin dudas a destacar el regreso de la motosierra.A esto hay que sumarle la posibilidad de poder crear mapas.  Doom llegara en algún momento del 2016 tanto para PS4, Xbox One y PC.

sera la plataforma que permitirá compartir estos contenidos y mas, asi que …otra plataforma mas :/ DoomBeth

, salta del 2014 para finalmente llegar con su beta abierta que permitirá hasta 32 jugadores donde nuestra misión sera defender nuestra nación, cada uno de los personajes de nuestro equipo tendrá una habilidad diferente, algo similar a Team Fortress (si lo quieren comparar). Prometieron cambios, tenemos la suerte de haberlo jugado en la E32014 y podremos comparar este año si realmente hay alguna diferencia.

Uno de los momentos mas “raros” fue sin duda el anuncio de , si bien el trailer cinemático fue excelente y muchísimos fanáticos estaban esperando que lo mostraran (debido a un error la información se había filtrado ayer) A diferencia del titulo anterior donde asumíamos el rol de Corvo, tomaremos control de Emily, nuevamente volvemos a esta mezcla de mundo gotico, de época, steampunk y un personaje con poderes especiales, sin dudas un juego a tener en cuenta que llegara de la mano de  IMG_7960

tuvo su lugar en la  conferencia, por un lado The Elder Scrolls: Legends un juego de cartas en formato Free to play que se podrá disfrutar tanto en PC como en portátiles, y por otro lado The Elder Scrolls Online del cual se están preparando lleguen nuevos contenidos gracias a que hace unas semanas dio sus primeros pasos en consolas.

IMG_7934. Se lucieron con lujos de detalles, tanto sea con gameplays como imágenes y nuevas características. La primer diferencia a destacar es que por primera vez viviremos los momentos previos a la caida de la bombas nucleares y la entrada a la bóveda o “vault” la cual llevara el numero 111 (101 en Fallout 3) durante esta etapa podremos crear un personaje que . Para evitar Spoilers quitaron los momentos donde nuestro personaje vivirá sus años encerrado y luego de 200 años saldremos finalmente a la superficie.  Por supuesto que esto nos genera la pregunta obligada ¿200 años? Pero se pudo ver en la charla con el robot que mantenía nuestro hogar, sea como sea quedara resuelto en la salida del juego.

Otro anuncio enorme, es que ya esta disponible de manera gratuita falloutshelter

Si hablamos de accesorios ¿Quien no quisiera tener un Pip Boy? La edición coleccionista de Fallout 4 incluirá por primera vez un Pip Boy el cual podremos agregar (opcional) nuestro teléfono con android/ios y gestionar una segunda pantalla con el sistema operativo que llevara el Pip Boy de la nueva entrega. Esto extiende las capacidades del juego a una pantalla de apoyo en nuestro celular haciendo que esta carcaza especial de edición coleccionista no sea obligatoria.

En Fallout 4 no solo podremos crear de manera interactiva a nuestros padres, sino que también nosotros seremos fruto de ellos en base a como los hemos creado, así como también las elecciones de sus habilidades podrán crearse de manera interactiva con todo el prologo (genial) y dando lugar a cerrar el tema con la posibilidad de crear a los grande. Ahora todo es crear crear crear, podremos modificar miles de armas como también crear nuestro refugio propio con todos los accesorios que querramos para poder defenderlo.

Bethesda no quiso que nos vayamos con las manos vacías y nos regalo a todos los que asistimos un pequeño presente, de los cuales algunos fueron sorteados entre aquellos que siguieron en vivo la conferencia.

IMG_7972

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…