Así se vivió Mundo G

Este sábado tuvimos la posibilidad de pasar un pre-día del niño muy especial donde los grandes disfrutamos tanto como los pequeños.

IMG_20160820_175421 El lugar contaba con varios stands para jugar, comprar o simplemente ver lo último en tecnología pero el escenario fue el atractivo del día.  Allí es donde se jugarían las finales de los variados torneos, como  y en los cuales los equipos se disputaron una chance del llegar a la final días anteriores, además de eso, en ese mismo lugar, los youtubers pasaron a dar unos shows para entretener a sus fans.

En los “minutos muertos” entre cada actividad, los chicos de Power Up nos deleitaban con un show musical donde recreaban icónicos temas como los que se encontraban en Mario o las Tortugas Ninjas.

IMG_20160820_123534


El primer torneo que se jugó fue el de , donde los chicos de Furious peleaban contra los chicos de Quad.  Las partidas fueron muy peleadas.  Cuando parecía que los chicos de Quad se iban a ir con los $10.000, la gente de Furious termino ganándoles con el tiempo adicional, dejando una partida más para desempatar.  Aunque Quad dio todo lo que pudo (llegando a hacer jugadas bastante impresionantes) pareció no ser suficiente, dejando a la gente de Furious como , llevándose no solo el premio en metálico, sino también la posibilidad de representarnos en el mundial de Serbia.

Como no podía ser de otra manera, el famoso juego de Riot, , estuvo aquí.  En esta oportunidad KMV Ac Play Again gana con una aplastante derrota a los chicos de Guerreros del mouse, depositándose a sí mismos $10.000 en su caja chica.

Al igual que el caso anterior, Nocturns Gaming, el favorito de la casa, dejo en coma a la gente de Furious Gaming en el .  Furious dio algo de batalla, pero terminaron prolongando lo inevitable, Nocturns Gaming termina llevándose los $14.000 a su casa.

¿Quién dijo que jugar cartas esta fuera de moda? La gente de Blizzard nos demostró que no con su juego , quien no pudo faltar en un evento de estas dimensiones. Con premios de $5.000 para el primer puesto, $2.000 para el segundo y un periférico de Logitech de la línea gamer “G”.

Como cierre del evento, el popular juego hizo su aparición, donde vimos enfrentarse a Isurus Gaming y a Kaos Latin Gamers.  Si bien el juego estuvo muy parejo, la victoria quedo para los chicos de Isurus Gaming, obteniendo el jugoso premio de $14.000 y 14.000 gemas para usar en el juego.

No solo los jugadores recibieron premios, en los stands uno podia competir para ganarse varios premios, como una ps4 o perifericos gamers.

IMG_20160820_175350

El segmento Youtubber empezó con el famoso Coscu, quien introdujo a las personas que le seguirían a lo largo de la tarde.  A este, le siguió Harugames quien jugo e interactuó con sus fans.

Más tarde, Sergio Celli nos agasajó con su habilidad de DJ.  A él, le siguieron los estadounidenses Dustin Luke y Nihill quienes jugaron con el público. Más tarde, a este par, se le sumo Belu Lucius para jugar otro juego junto a ellos.