Asi ve la prensa internacional la llegada de FIFA 18

La temporada de FIFA 18 está comenzando a arrancar para aquellos que apuestan por el simulador de fútbol desarrollado por EA Sports cuya fecha de estreno oficial es el 29 de septiembre, aunque cabe recordar la Ronaldo Edition ya se encuentre a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, quienes sí han tenido la oportunidad de poder jugar ya en profundidad a la nueva apuesta deportiva de este año han sido los medios especializados en videojuegos de carácter internacional, que ya han ofrecido sus primeras críticas y puntuaciones que a continuación les compartimos.

Lo mejor y lo peor de FIFA 18

Lo mejor del videojuego que lleva a Cristiano Ronaldo en portada es su amplio abanico de contenido, que lo convierte en el mejor del deporte rey siendo insuperable un año más en su apartado en línea. Además, las diferentes mejoras introducidas, a pesar de ser de menor importancia, se reflejan a la hora de jugar los partidos. De esta manera, los pases, centros y remates vuelven a estar representados de una fantástica manera en el simulador.

Negativamente, los medios explican que FIFA 18 no supone la revolución del año pasado, que con importantes novedades como el modo El camino causaron furor y hacen que este año, a pesar de estar presentes, sean características más conversadoras.

También se puntúa que en el apartado visual hay elementos a mejorar, como el rostro de numerosos jugadores que no están muy bien representados. De esta manera, aunque estemos ante un excelente juego, no sorprenderá tanto como el año pasado a aquellos que siguen las entregas anuales.

Las notas internacionales de FIFA 18

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…