Así vio a Call of Duty: WWII la prensa internacional…

Desde el pasado viernes 3 de noviembre, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden revivir la Segunda Guerra Mundial gracias a Call of Duty: WWII, el nuevo título de Activision desarrollado por Sledgehammer Games dando lo que tanto pedían los seguidores de la franquicia: un conflicto bélico a través de un título repleto de contenidos y con un apartado en línea lleno de adicción. Ahora, la prensa internacional ya ha tenido la oportunidad de jugarlo en profundidad como para realizar análisis y puntualizar lo mejor y lo peor del juego.

La prensa coincide en que Call of Duty: WWII es una excelente representación de lo que fue la Segunda Guerra Mundial a través de un juego frenético y apasionante repleto de contenido gracias a su modo campaña y multijugador, sin olvidar el apartado dedicado a los zombis.

De esta manera, se puntualiza la gran cantidad de horas que el título puede ofrecer, destacando el modo Guerra como una novedad acertada, el modo zombis que no sufre desgaste y el final del modo campaña por su intensidad.

Sin embargo, Call of Duty: WWII no está exento de críticas negativas. Al fin y al cabo hay concordancia en que estamos hablando de un juego muy convencional y que deja entrever que estará cargado de contenido adicional en modos como Guerra, donde solo hay tres mapas en un principio, o en el modo zombis debido a su éxito. Por otro lado, la campaña se hace breve y no es hasta su final cuando destaca.

Las notas internacionales de Call of Duty WWII:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…