Multiplataformas

Assasin’s Creed Chronicles: India ya disponible

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Chronicles: India ya está disponible a nivel internacional como descarga para las plataformas PlayStation  4, Xbox One y Windows PC.

En India del siglo XIX, durante el cénit del control británico y mientras las tensiones entre el Imperio Sikh y la East India Company van en aumento, un Maestro Templario llega para intentar robar el famoso diamante Koh-i-noor. A su llegada, el maestro asesino Arbaaz Mir deberá actuar rápido para asegurar el diamante para la Hermandad, recuperar una misteriosa caja que perteneció a la Orden de los Asesinos y descubrir el objetivo de los Templarios, arriesgando su romance con la Princesa Pyara Kaur y su seguridad.

En Assassin’s Creed  Chronicles: India, los jugadores se pondrán en los zapatos de Arbaaz Mir, un encantador, inteligente y astuto Maestro Asesino. Equipados con un nuevo equipo de Asesino que incluye el Talwar (una espada curva) y el Chakram (un arma circular que se puede lanzar), los usuarios serán capaces de crear intenso daño durante las peleas, con movimientos como el nuevo double kill, el helix strike o el silent takedown. Más ágiles que nunca, los jugadores navegarán a través de las plazas y bazares, dejando a su paso caos y destrucción.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal,Assassin’s Creed Chronicles lleva la emoción de encarnar a un Maestro Asesino a las plataformas 2.5D. Con una paleta de colores vibrantes e impactantes inspirada en los murales y templos de India, el viaje de Arbaaz Mir introducirá a los jugadores en mundos visuales altamente ilustrativos, al estilo de un periódico, mientras recorren sin ser detectados los parajes más legendarios de India.

Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack también estará disponible para PlayStation Vita el próximo 5 de abril.

Fuente: Nota de prensa

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com