assassins-creed-unity-llegaria-el-11-de-noviembre

Según el comunicado oficial de Ubisoft, Rougue y Unity llegaran la misma fecha.

dio a conocer que será lanzado el próximo día 11 de noviembre en Estados Unidos y el 13 del mismo mes en Europa y Asia. Serán dos semanas adicionales de prueba y ajustes que ayudarán a que el juego cubra las altas expectativas tanto de los fans como del equipo de desarrolladores. Esta noticia no tiene ningún impacto en las metas financieras de la compañía, siendo quienes lo confirmaron también el día de hoy.
será excepcional” dijo Vincent Pontbriand, Productor Senior de “Apreciamos sinceramente el compromiso de los jugadores y su paciencia, sólo serán un par de semanas más y la espera valdrá la pena.”lockquote
La campaña de un sólo jugador de así como el innovador modo cooperativo del juego fueron muy aplaudidos por la crítica durante la pasada edición del Gamescom, la conferencia interactiva de videojuegos más grande de Europa, incluyendo el premio al Mejor Juego de Acción y Aventura otorgado por Jeuxvideo.com.

El juego reinventa la franquicia a partir de los pilares básicos de juego que han definido la serie desde el principio: la navegación, el sigilo y el combate. Los jugadores podrán labrar su camino a través de un impresionante mundo abierto a escala como lo es Paris, gracias a la potencia del nuevo motor Anvil, reconstruido desde cero para las consolas de nueva generación. ofrece a los jugadores un completo control del parkour, un sistema de lucha reinventado para una experiencia de combate más enriquecedora, un nuevo modo de cautela, un sistema de cobertura y técnicas de manipulación de multitudes. Los jugadores podrán canalizar a su asesino interior con la personalización de armas, equipo y habilidades especializadas que vayan de acuerdo a su estilo de juego.

El lanzamiento para Estados Unidos de Assassin’s Creed Rogue se mantiene sin cambios (November 11). En Europa y Asia, Assassin’s Creed Rogue saldrá el 13 de noviembre, al mismo tiempo que

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…