Assetto Corsa Competizione, nuevo evento en vivo

Zarpada propuesta por parte del equipo de tras de Assetto Corsa Competizione, los cuales invitan a que se pueda jugar en el área del paddock del circuito Spa-Francorshamps (Stavelot, Bélgica), durante la carrera de resistencia “Total 24 Hours of Spa”, gracias a un torneo especial de videojuegos promovido por Pirelli y AK Informática.

Todos los asistentes con acceso autorizado a la zona paddock podrán participar en este evento exclusivo- permitiendo también el acceso al área de hospitalidad de Pirelli durante el horario en que esté abierto y jugar la preview del próximo Assetto Corsa Competizione.

Esta es la primera iniciativa e-sports propuesta por el Grupo SRO Motorsports de las Series Blancpain GT E-Sport, apoyado por Pirelli, AK Informatica, RSeat y Fanatec con increíbles regalos para los mejores conductores.

El Grupo SRO Motorsports, organizador de las Series Blancpain GT, apoyará oficialmente este magnífico evento, que tendrá lugar mientras se celebra la competición Total 24 Hours of Spa motor racing . Los mejores 3 pilotos virtuales de Assetto Corsa Competizione se darán a conocer oficialmente en el pódium real del circuito.

Y eso no es todo: durante el fin de semana de carreras , Kunos Simulazioni anunciará públicamente la fecha de lanzamiento del Acceso anticipado en Steam PC.

Los fans reales de los deportes de motor no pueden perderse esta oportunidad, hecha en conjunto con unos socios magníficos:

  • Pirelli, líder mundial en la producción de ruedas para carretera y circuitos de carreras, alojará el evento en su área de Activación, ofreciendo una vista complete de la marca y de sus competiciones de carreras, como “Pit Stop Challenge”.
  • AK Informatica, socio histórico en e-sports de Kunos Simulazioni, desplegará un conjunto de juegos top de PC,  para ofrecer la mejor experiencia en carreras, y supervisará la gestión técnica de los servicios e-sports, ofreciendo una experiencia memorable a los participantes.
  • RSeat Europe, conocido fabricante de plataformas de carreras virtuales, presentará al público de Spa Francorchamps la nueva cabina Rseat S1, que ofrece un realismo de conducción totalmente inmersivo para los pilotos de simulación más exigentes.
  • Fanatec permitirá a los conductores virtuales desafiar la competición en las hotlaps confiando en la precisión absoluta que ofrecen las ruedas  Clubsport Wheelbase V2.5 y los pedales de carreras Clubsport V3.

El punto de encuentro es en el área de activación de Pirelli, en los paddocks de Spa-Francorchamps, desde el 26 de Julio.

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…