Assetto Corsa Ultimate Edition ya está disponible

Kunos Simulazioni y 505 Games anunciaron Assetto Corsa Ultimate Edition ; el pack más completo existente del simulador de carreras que ya está disponible en formato físico y en digital.

Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC Steam podrán disfrutar de la combinación del realismo de conducción puro y la precisión en cada coche y en cada pista de todos los que se han creado hasta el momento, incluyendo además la última versión actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres Porsche Packs, el Red, los packs   ReadyToRace y Japanese, además del DLCs de Ferrari 70th Anniversary.

178 coches reproducidos a la perfección están disponibles, incluyendo ediciones especiales, creados en colaboración con los fabricantes de coches más prestigiosos, cada uno único y auténtico tanto en características como en su manejo- su diseño se ha realizado con los datos de pistas y telemetrías de los fabricantes. Se incluyen coches de Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus y más.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…