asus-anuncia-la-strix-geforce-gtx-1080

ASUS Republic of Gamer (ROG) anunció hoy la Strix GeForce GTX 1080, una nueva placa de video lista para juegos de VR con un rendimiento extremo, avanzada refrigeración, fiabilidad, y un estilo personalizado. Potenciada por la última unidad procesamiento de gráfico (GPU) GeForce GTX 1080, velocidad de reloj de 1936MHz en el modo de OC, la ROG Strix GeForce GTX 1080 ofrece un rendimiento de hasta 6, 5% más rápido en 3DMark Fire Strike Extreme y un rendimiento en juego de 7, 4% más rapido en Hitman.

ROG STRIX-GTX1080-O8G-GAMING_3D

La ROG Strix GeForce GTX 1080 está repleta de tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU III con un ventilador 0 dB patentado de triple wing-blade diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire con 30% más de refrigeración y tres veces (3X) un rendimiento más silencioso, y ASUS FanConnect, que cuenta con headers para ventiladores que controlan refrigeración adicional especialmente dirigida al GPU. La exclusiva tecnología de industria Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II garantizan una calidad y fiabilidad de primer categoría.

La ROG Strix GeForce GTX 1080 permite una personalización completa del sistema de juego con Aura RGB Lighting. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI permite a los jugadores mantener siempre un dispositivo de realidad virtual (VR) conectado a su sistema para una gaming envolvente en cualquier momento. También incluye GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un intuitivo ajuste del rendimiento y streaming instantáneo de juegos.

ROG STRIX-GTX1080-O8G-GAMING_3D-2

La ROG Strix GeForce GTX 1080 está equipada con la tecnología de refrigeración ASUS DirectCU III, que cuenta con tuberías disipadoras de calor en contacto directo con el GPU que transportan más calor hacia fuera, superando los diseños de referencia y logrando un rendimiento durante el juego de hasta 30% más de refrigeración. La tecnología DirectCU III incluye triple ventiladores 0dB, con un diseño patentado de ala tipo cuchilla que proporciona un máximo flujo de aire mejorando la presión estática sobre el disipador de calor en un 105%, mientras que funciona tres veces (3X) más silenciosa que las placas de referencia.

La ROG Strix GeForce GTX 1080 también incorpora la tecnología ASUS FanConnect. Cuando jugas, el GPU a menudo funciona más caliente que el CPU, pero por lo general los ventiladores del chasis solo hacen referencia a las temperaturas del CPU, lo que resulta en una ineficiente refrigeración del sistema. ASUS FanConnect resuelve este problema con dos headers de 4 pines controlados por el GPU que pueden ser conectados a ventiladores del sistema para proporcionar un enfriamiento específico suplementario para un rendimiento térmico más óptimo.

Todas las tarjetas gráficas ASUS ahora se fabrican usando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado único en la industria que incorpora materiales de primera para establecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme garantiza una calidad constante en tarjeta gráfica, así como mejorar el rendimiento y durabilidad. Este nuevo proceso de fabricación también es amigable con el medio ambiente, eliminando productos químicos agresivos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.
Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, reducen el zumbido en componentes a plena carga en un 50%, y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente 50% más frío que los diseños anteriores para mejorar la calidad y la fiabilidad.

STIRX-1080_Aura Backplate

La ROG Strix GeForce GTX 1080 incluye Aura RGB Lighting de ASUS tanto en la cubierta como la placa trasera. Esta impresionante tecnología de iluminación es capaz de mostrar millones de colores y seis efectos diferentes para un sistema de juego totalmente personalizable. La ROG Strix GeForce GTX 1080 también tiene un diseño compatible para VR con dos puertos HDMI que permiten a los jugadores conectar un dispositivo de realidad virtual y una pantalla al mismo tiempo, para que puedan disfrutar de experiencias envolventes de realidad virtual en cualquier momento sin tener que cambiar los cables.

Rediseñado con una intuitiva interfaz de usuario, GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking sean más fáciles que nunca, mientras que conserva las opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un click, la función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Incluye una licencia Premium de XSplit Gamecaster por un año – con un valor de $99 – que permite a los jugadores transmitir o grabar fácilmente el juego a través de una cómoda interfaz sobre el juego. La interfaz también muestra la velocidad de reloj del GPU, la temperatura y el uso de VRM, y posee controles del GPU Tweak II, por lo que los jugadores pueden elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con un solo click.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…