asus-anuncia-monitores-gamer-en-argentina

ASUS anuncia la disponibilidad en el canal de los monitores VG248QE y VG278HE correspondientes a la serie Gamer, los cuales ofrecen 144Hz de tasa de refresco y hasta 1 ms de tiempo de respuesta a una resolución 1920×1080. La serie VG además incluye compatibilidad con las tecnologías NVIDIA  3D Vision y NVIDIA 3D LightBoost  sumado al diseño con pie ergonómico que permite regular la altura, inclinación y el ángulo del monitor.

“Tenemos la grata noticia de anunciar la nueva línea de monitores Gamer ASUS en Argentina, los cuáles venían siendo reclamados desde hace tiempo por los usuarios Gamers, los cuales estaban supeditados a correr juegos de última generación en monitores cuya frecuencia no supera los 75Hz y una velocidad de respuesta no menor a los 5 ms. Con la nueva serie VG pueden disfrutar sus juegos con la máxima calidad de imagen y sacarle el 100% de jugo a sus placas gráficas.”

LCDs convencionales de 60Hz muestran un efecto borroso en las escenas de alta velocidad, lo que puede distraer al momento de jugar.  Con 144Hz de tasa de refresco los monitores Gamer ASUS permiten reducir al mínimo el efecto de “Blur”, maximizando la experiencia visual de imágenes de rápido movimiento.

Con el aumento de la popularidad de la visualización de videos y juegos en PCs, tener una rápida tasa de respuesta se ha convertido en un requerimiento básico para los monitores. La Tecnología Trace Free reduce el tiempo de respuesta hasta 1 ms, eliminando el ghosting al momento de correr juegos o reproducir videos.

Para poder aplicar las preferencias ergonómicas del usuario, el pie de los VG permite rotar hasta 90, ajustar la altura (100mm), inclinación (+/-60°) y giro sobre su eje.

La exclusiva hotkey de ASUS “GamePlus” agrega funciones de mira y cronómetro en juegos FPS* y RTS*.

4 opciones para usuarios – principiantes o hasta pro-gamers para practicar en juegos RPS.
Múltiples opciones de timers permiten a los usuarios manipular mejor los tiempos en los RTS.
La tecnología 3D Vision de NVIDIA combina las GPUs NVIDIA, gafas de obturador activo 3D Vision y una pantalla o proyector 3D Vision-Ready para brindar imágenes tridimensionales de alta calidad a los amantes de los videojuegos, el cine y la fotografía. Solo 3D Vision proporciona compatibilidad con la mayor variedad de contenidos 3D del mercado: más de 600 juegos, películas Blu-ray, fotos y vídeos de YouTube en tres dimensiones.

NVIDIA 3D LightBoost es una nueva tecnología de pantalla de NVIDIA que proporciona imágenes 3D hasta dos veces más luminosas que las de las soluciones existentes en la actualidad, así como mejoras en la calidad del color. También reduce el efecto fantasma de las imágenes 3D y mejora drásticamente la iluminación ambiental, con lo que aumenta la visibilidad del teclado y el ratón.

Los monitores VG248QE y VG278HE cuentan con 3 años de garantía local y se distribuyen a través del distribuidor Invid y ya se comercializan al público en las siguientes tiendas:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…