asus-muestra-strix-rx-460

El pasado 4 de Agosto, ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaó la Strix RX 470, una tarjeta gráfica totalmente nueva con súper rendimiento veloz, enfriamiento avanzado y confiabilidad, y estilo personalizado. Potenciado por el último procesador de unidades gráficas AMD Radeon  RX 470, programada a 1270MHz en modo OC, ROG Strix RX 470 ofrece un rendimiento 23% mayor que la tarjeta R9 380 en 3DMark Fire Strike Extreme y rendimiento gaming 25% más rápido en Hitman.

ROG STRIX-RX460-O4G-GAMING_image2

ROG Strix RX 470 está equipado con tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU II con un ventilador de cuchilla de doble ala patentado de 0dB diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire, 30% más frio y tres veces más de rendimiento silencioso, y ASUS FanConnect, que cuenta con un header de ventilador controlado por el GPU para conectarse a un ventilador del sistema de refrigeración suplementaria. La tecnología exclusiva Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II garantizan la calidad y fiabilidad de primera.

ROG STRIX-RX460-O4G-GAMING_2D

DUAL-RX460-O2G_box+vga

ROG Strix RX 470 está equipado con tecnología de refrigeración ASUS DirectCU II, que cuenta con tubos de disipación de calor directo al GPU, que transportan más calor lejos de la GPU, superando los diseños de referencia y logrando un rendimiento de juego hasta 30% más fresco. La tecnología DirectCU II incluye dos ventiladores de 0dB, diseñado con un ala tipo cuchilla patentada que proporciona el máximo flujo de aire y mejora la presión estática sobre el disipador de calor en un 105%, mientras funcionan hasta tres veces más silenciosos que las tarjetas de referencia.

ROG Strix RX 470 también incorpora la tecnología ASUS FanConnect. Cuando se juega, la GPU funciona a menudo más caliente que la CPU, pero usualmente los ventiladores del chasis dan una temperatura referencial de la CPU, lo que resulta en una refrigeración del sistema ineficiente. ASUS FanConnect resuelve este problema con un header de cuatro pines controlado por la GPU que puede ser conectado a un ventilador del sistema para proporcionar el enfriamiento suplementario necesario para un rendimiento térmico óptimo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…