atari-prepara-alone-in-the-dark-illumination-y-haunted-house

¿Te acordas de Atari y de sus anuncios en la PAX Prime 14? Bueno, llego el anuncio que algunos esperaban y Alone in the Dark: Illumination y Haunted House: Cryptic Graves  ya estan disponibles en steam para el pre-order.

Atari, anuncio que la pre-venta cuenta con un descuento y bonos exclusivos para estos juegos del género de terror de supervivencia disponibles ahora a través de Steam y que llegan justo para Halloween.

Para pre-ordenar Alone in the Dark: iluminación, visite la página de Steam:
http://store.steampowered.com/app/275060

Invalid Displayed Gallery

Para pre-ordenar la Haunted House: Cryptic Graves visite la página de Steam:
http://store.steampowered.com/app/314850

El paquete de pre-orden de bonificación para Alone in the Dark: Illumination “Eldritch Edition” incluye personajes de edición limitada y skins de armas, así como el acceso anticipado durante la beta del lanzamiento del juego comenzando a finales de este otoño.

El paquete de pre-orden para Haunted House: Cryptic Graves incluye un descuento del 15 por ciento. Para un primer vistazo al nuevo trailer gameplay de Haunted House: Cryptic Graves aqui:

La versión completa de ambos títulos  se estrenará en 2014. Alone in the Dark: estará disponible en Steam por $ 29.99. Es un juego de acción y terror en tercera persona que trae nuevos giros y jugabilidad interesantes, incluyendo modo “poder de iluminación”, multijugador cooperativo y un elenco único de personajes que ofrecen descendientes de la saga original. Los jugadores pueden elegir entre los cuatro héroes jugables, cada uno armado con un conjunto individual de habilidades y armas especiales, incluyendo:

El Cazador – Equipado con armas de fuego de gran alcance tales como un Rifle de Asalto, SMG y Lanzallamas.
La Bruja – Utilizae una combinación de armas tradicionales y los poderes sobrenaturales, incluyendo un revólver, Rayo, Rayo de control y de cadenas.
El Sacerdote – Bendecido con habilidades divinas incluyendo el abrazo del Señor, Luz Sagrada, la ira de Dios, de limpieza de la Pecadores y Sagrado Chant.
El Ingeniero – Armados con objetos y armas mecánicas incluyendo una pistola, escopeta bomba, Muro Tesla y Comet.

Haunted House: Graves Cryptic estará disponible en Steam por $ 19.99. Inspirado en el clásico de Atari 1982 hit del mismo nombre, el nuevo título de PC es un juego de terror y aventura en primera persona. Con rompecabezas enigmáticos, entidades sobrenaturales y la actividad paranormal, los jugadores están dotados con habilidades psíquicas que les permiten comunicarse con la tierra de los muertos y purgan los espíritus y monstruos que rondan Abaddon Grange.

Alone in the Dark: Illumination  está siendo desarrollado por PURE FPS,  Haunted House: Cryptic Graves está siendo desarrollado por Dreampainters y hay bastante expectativa en ambos ya que hablamos de dos juegos con elementos muy clásicos.

Fuente: Nota de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…