attack-on-titan-nueva-informacion

Koei Tecmo mostró una demo extendida sobre Attack on Titan  durante la E3 2016,  el juego basado en la serie anime Attack on Titan.En los nuevos detalles podemos ver el Modo Explorador (Scout Mode) y algunas mecánicas de juego adicionales.

El Modo Explorador permite llevar hasta tres aliados online para enfrentarse de forma conjunta a los Titanes. Los miembros del equipo podrán mejorar su equipamiento, cambiar sus vestimentas y preparar los recursos para el próximo asalto. El líder del grupo puede escoger entre una amplia variedad de misiones que tienen lugar en un amplio elenco de niveles distintos, entre los que se incluyen el Bosque de los Árboles Gigantes, la Ciudad Destruida, el Pueblo Agrícola e incluso el Distrito Stohess. Estas misiones, que son independientes de la campaña del juego principal, ofrecen eventos plenos de acción adicionales para afrontar como equipo.

Podremos mejorar nuestro equipamiento, el Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), las cuchillas y las fundas serán optimizables en el campamento con materiales obtenidos tras acabar con los Titanes en las misiones multijugador o para un solo usuario.




A.O.T. Wings of Freedom llegará el próximo 26 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One y PC, además de a PlayStation 3, PlayStation Vita únicamente en formato digital.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…