Axiom Verge Multiverse Edition: La mejor manera de disfrutar de este tributo.

El 31 de Marzo de 2015 y tras cinco años de  desarrollo Thomas Happ lanza al mercado un título que supone todo un homenaje al género de plataformas y exploración de los años 80 y 90 y toda una carta de amor al clásico Metroid, estamos hablando de Axiom Verge, un título de estética retro que demuestra que en este mercado de lo indie se pueden hacer las cosas muy bien e innovar en muchos sentidos.

Este título ya fue reseñado en esta página por mi compañero Nico Córdoba  pero no quiero dejar de recomendar su edición física denominada Multiverse Edition. Disponible para PS4, Vita, Wii U y Switch y con una serie de bondades que tiene esta edición y que hacen de su compra por unos 24,95€ un debe en la lista de todos los amantes de los 8 y 16 bits.

En esta edición contamos no solo con la copia original del juego sino que además se incluye su banda sonora original compuesta íntegramente por el mismo desarrollador del juego Thomas Happ y que es sencillamente magnífica. Un increíble CD documental del como se hizo donde se incluyen no solo el Making-Of sino además una entrevista al creador que no te puedes perder, y dos gameplays geniales uno de ellos en formato speedrun comentado que no te va a dejar indiferente.

Además de esto, contamos con un libro de arte esquematizado por las diferentes áreas del juego con ilustraciones de todos los enemigos que en este encontramos y por último y para mí lo más importante por nimio que pueda parecer: un póster del juego con el mapa del mismo en su reverso y que te ayudará a completar el 100% de la aventura para que no te dejes ni un solo rincón por explorar de este homenaje a un género que es en sí una obra maestra.

Axiom Verge es por sí solo una excusa perfecta para viajar al pasado, pero acompañado de todos estos extras os hemos de decir que hacen que la experiencia sea aún más gratificante. Una edición más que recomendable.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…