Multiplataformas

Bandai Namco anuncia MotoGP 15

Los estudios de Milestone, encargados de desarrollar el nuevo MotoGP 15 trabajan para lanzar el videojuego el próximo mes de junio en las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Como es habitual, se trata del juego con licencia oficial MotoGP, en el que podremos disfrutar de todos los circuitos, pilotos y motos oficiales.

Este año podremos personalizar la moto y el equipo con más de 100 accesorios disponibles según avancemos en el juego. Podrás también personalizar la cara de tu piloto, su traje de competición y su casco, que tendrá un editor exclusivamente dedicado.

También se destaca el modo carrera, el cual ah mejorado, donde podremos crear un equipo privado y negociar con los patrocinadores, lo que dependerá de nuestras actuaciones en las carreras. También se han incluido otros detalles destacables como las motos de dos tiempos que hicieron historia en MotoGP, y eventos reales de la temporada 2014 a las que podremos enfrentarnos con otro enfoque, comprobando qué pasaría al intentar algo diferente.

Les compartimos el Trailer:

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=YqVKlHvfbJY”%5D

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com