Bandai Namco – Game Try Out

    tekken-7-3

    sube la vara y establece un nuevo estándar en calidad de gráficos y peleas dinámicas para las series, protagonizada por personajes muy detallados y ambientes interactivos. Para su debut en consolas hogareñas, . Por primera vez, fuera de las máquinas de arcade, los jugadores podrán seleccionar a nuevos contrincantes para la batalla. Por ejemplo, Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y la aparición especial de de la serie legendaria

    road-to-boruto-2

    es una expansión para , la cual les permite a los jugadores tomar el rol de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki, y recorrer una historia tomada de , con un nuevo modo aventura. Esta expansión presenta además, nuevas opciones de competencia y personajes jugables como Sarada Uchida.

    power-rangers-2

    ofrece una reimaginación de las clásicas aventuras de los originales. El juego contará con la clásica jugabilidad del género haciendo gala de los increíbles combates de artes marciales que podemos ver en cualquier episodio de los favorito y protagonizar todo tipo de combates contra grotescos enemigos, para lo que se podrán valer de un amplio repertorio de técnicas de pelea, armas y la creación del .

    little-nightmares-1

    , una indefensa pequeña niña vestida con un abrigo amarillo, cuya misión es escapar de , una vasta y misteriosa estructura submarina habitada por almas corrompidas que buscan alimentarse de ella. Este juego presenta una lúgubre y sombría aventura que se desarrolla a través de un argumento interactivo, sorprendente diseño de audio y un único estilo artístico que le generará escalofríos y piel de gallina a quien lo juegue.

    es el nuevo juego de la franquicia de . Este juego es una secuela de aquel juego que se lanzo para en el año 2000. Tendremos que resolver los problemas del mientras criamos a nuestro Digimon. A diferencia de aquel juego, en este caso nos tocará criar a 2 Digimons al mismo tiempo.

    tales-of-berseria-1

    los jugadores se embarcan en un arduo viaje asumiendo el rol de , una mujer joven quien cambió su naturaleza gentil por una ira exacerbada y odio después de que una traumática experiencia le dejara una habilidad especial. Velvet visitará un amplio rango de escenarios que quitan el aliento mientras que viaja en una nueva aventura desarrollada por el aclamado equipo de detrás de la saga de .

    sword-art-online-hollow-realization-2

    y sus amigos son arrojados en un mundo virtual llamado , un juego que se lleva a cabo en los mismos servidores que presenciaron el juego mortal llamado . Sin embargo, este no es el mismo del que logró escapar Kirito años atrás.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…