Bandai Namco podría anunciar de forma inminente Dark Souls Remaster y Soul Calibur 6

Hace tan solo una semana, se extendió como la pólvora el rumor de que Bandai Namco estaría preparando un gran evento dedicado a sus próximos lanzamientos, presentando “cinco nuevos juegos sin anunciar” y donde Nintendo tendría gran presencia. La afirmación llegaba del insider Marcus Sellars, redactor de la revista Nintendo Switch Network, y hasta el momento no ha sido desmentida por la compañía. 

No ha sido hasta hace algunas horas cuando el propio Sellars ha respondido a su tweet original, añadiendo el dato de que dos de los anuncios estrella de Bandai Namco serían la remasterización del Dark Souls original de 2011 que vimos en PS3, 360 y PC y el demandado por los fans Soul Calibur 6. Según el editor, Dark Souls remaster llegaría a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, consola en la que también se lanzaría Soul Calibur 6. 

De momento estas afirmaciones no pueden calificarse como otra cosa que no sean rumores, aunque de confirmarse el próximo 15 de diciembre, serían grandes noticias para los jugadores. Lo serían tanto para los que se perdieron el clásico Dark Souls de 2011 y ahora lo podrían jugar en formato portátil como para los que llevan años esperando una nueva secuela de Soul Calibur en esta nueva generación de consolas. 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…