batman-arkham-knight-con-estreno-accidentado-en-pc

Batman: Arkham Knight ya está disponible para PC, así como en PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, el estreno del último título del Caballero Oscuro está experimentado serios problemas en su versión para PC, siendo el foco de atención para críticas e iras de los jugadores en Steam, acumulando un un gran número de opiniones negativas.

Numerosos usuarios reportan una gran falta de optimización por parte de Rocksteady para con la obra. Las críticas  se centran desde en el bloqueo a 30fps (teniendo que recurrir a la modificación del archivo .ini para obtener los 60fps), calidad de texturas que tan solo puede maximizarse a calidad ” Normal“, escasas opciones de configuración, salidas al escritorio o un consumo de recursos en lo referente a Nvidia Gameworks que hace palidecer inclusive a un SLI Titan X hasta por debajo de los 30 fps.

Por el momento Rocksteady no se ha pronunciado, pero es de esperar que durante las próximas horas, y con la llegada del parche de lanzamiento par el título se vea mejorado el rendimiento de Batman: Arkham Knight.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…