batman-arkham-knight-solo-es-posible-en-las-nuevas-consolas

Rocksteady explica porque no podría ser de otra forma.

Batman: Arkham Knight será un juego exclusivo de la nueva generación y el PC, en una decisión tecnológica “tomada específicamente considerando los objetivos relativos a la jugabilidad que queríamos alcanzar”. Por ende, se escogieron las consolas más potentes y el PC, plataformas que le permitirían al equipo llegar a esos objetivos.

De la misma forma, ni PS3 ni 360 hubieran permitido implementar el auto de Batman de la forma correcta. “Conducir este vehículo legendario es una fantasía, y si lo hacíamos a 25 millas por hora no hubiera sido lo más espectacular. Por eso no lo hicimos antes”, explica el productor.

Quizás mucho de esto tenga que ver con el tamaño y la escala urbana representada hasta ahora. Arkham City ambientaba una ciudad/prisión muy limitada en cuanto a espacio urbano, y si bien Arkham Origins expandió esos límites, en ningún caso la navegación por ambos juegos justificaba la aparición del vehículo. El nuevo Arkham Knight mostrará una Gotham City más completa (cinco veces más grande que Arkham City), por lo que debería haber bastante espacio para maniobrar con el auto-tanque a altas velocidades.
lockquote
Batman: Arkham Knight incluirá un nuevo villano diseñado desde cero y que le da el nombre al juego. Se espera para fin de año (octubre-noviembre) en Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…