batman-telltale-games-tendra-apartado-multiplayer

, el guardián de volverá en forma de videojuego gracias al lanzamiento de . Desarrollado por el equipo de Telltale, esta iteración apuesta por el género de la aventura gráfica, haciendo un inciso mayor en Bruce Wayne y en su alter ego. como los otros juegos lanzados por la compañía, llegará dividido en episodios descargables y con una particularidad inédita hasta la fecha: contará con juego multijugador. Ahora bien, no esperen juego competitivo en Ya que la idea  va por otro lado y de ellos ha hablado de forma reciente.

Según ha comentado Job Stauffer, jefe de comunicaciones de :
“Ahora, desde dos a más de 2.000 personas pueden ayudar al jugador a tomar decisiones. Estamos convirtiendo todos los juegos de Telltale en una experiencia multijugador interactiva en directo”lockquote
¿Cómo funcionará exactamente esta función de y de futuros juegos de la compañía? Antes de nada comentar que la función en línea se llama (Juego Multitudinario) y consiste en dar al jugador una dirección URL concreta para que pueda compartirla con otros jugadores y estos a su vez puedan participar en la sesión de juego.

Una vez hecho esto, los usuarios que sigan el desarrollo de la partida puedan aportar sus opiniones en base a las decisiones realizadas por el jugador y ofrecer una alternativa secundaria a la principal. El juego, ya sea  o futuros, puede ser configurado de tal forma que la decisión más popular sea la que se seleccione de forma automática o que el jugador sea el encargado de decidirlo por cuenta propia. Sin duda, se trata de una medida para potenciar el concepto social de los juegos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…