Battleborn – Analisis

se la juega con una nueva IP, , un Shooter mezcla con MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) muy entretenido y con una estética bastante parecida a

1Solus, último plantea habitable de la galaxia, y el malo de la película, Rendain, la quiere destruir. Para variar alguien le quiere escupir el asado, los , un grupo de héroes de diferentes clanes que unieron fuerzas para evitar que Rendain cumpla con sus planes.

Battleborn_StartScreen_HeroArt BattlebornMotionComic-SCR1-0010694e62e79899

Además de lo que nos cuenta el juego, se copo e hizo un motion  donde tenemos por capítulos la precuela. Podremos disfrutar de las ilustraciones muy buenas y sonido de efectos especiales en cada viñeta.

El modo historia consta de solo 8 capítulos y un prologo obligatorio, son totalmente disfrutables, sobre todo por las animaciones intermedias, ilustraciones en dos dimensiones, que a pesar de que no se pueden saltear, son excelentes y tiene un atractivo de video clip musical que acapara toda la atención. Podremos recorrer este camino solo o con amigos en cooperativo, se vuelve un tanto complicado en algunos capítulos jugando con personajes de ataque a distancia y mucho mas con los que son de ataque cuerpo a cuerpo.

Toda la experiencia recolectada en el trayecto aumenta el rango de jugador y también de los personajes que utilicemos, cada uno de éstos serán desbloqueados al final de cada capitulo, mientras que durante el transcurso de los mismos podemos conseguir recompensas e inventario de gran utilidad para nuestras próximas partidas.

2Incursión, Devastación y Fusión. Podremos elegir entre 25 personajes jugables, cada uno con habilidades distintas, y esto es va a ser un factor muy importante a la hora de conformar nuestro equipo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…