battlefield-4-con-teclado-y-mouse-para-consolas

¡Quien no quisiera no? Pero al parecer en el equipo de DICE declaró que podrían incluir soporte de control vía teclado y mouse para las versiones de las consolas de la nueva generación. Al ser consultados sobre la posibilidad de incluir esta opción en la adaptación de PS4, el productor del aparatado en línea de BF4 Aleksander Grøndal declaró:

lockquote
El productor mencionó que veremos campos de batalla que parecen mundos abiertos y que cuentan con una evolución dinámica, como también mapas más pequeños y concentrados en la acción de infantería.

Por otro lado, el productor confirmó que todas las versiones para las nuevas plataformas así como para PC contarán con 64 jugadores al mismo tiempo, mencionando además que en ellas BF4 correrá a 60 cuadros por segundo. Hablando de las versiones para Xbox 360 y PS3, comentó que en ambas plataformas el aparatado multijugador tendrá un techo de 24 jugadores por partida, 26 en el ‘modo comandante’ (Commander Mode).

Battlefield 4 es un proyecto ambicioso y con un despliegue tremendo (un estudio desarrollando un título para cinco plataformas distintas). DICE apuesta a sorprender en todas con su motor Frostbite 3; si consideramos el resultado y el trabajo dedicado a la anterior entrega tras su lanzamiento, las posibilidades son auspiciosas para la cuarta entrega de esta saga.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…