Battlefield V ya disponible para todas las plataformas

Desde conducir un tanque Panzer de la Segunda Guerra Mundial o pilotar un Spitfire por los cielos, hasta abastecer a tus compañeros de equipo y construir nuevas fortificaciones para protegerlos… todo esto y más, a partir de hoy estará al alcance de todos los jugadores de Battlefield V. DICE, el estudio de desarrollo de Electronic Arts ha lanzado Battlefield V, el esperado nuevo título de la galardonada franquicia de videojuegos bélicos que durante su periodo de acceso anticipado, ha atraído a la mayoría de las suscripciones a Origin Access Premiere y Origin Access Basic.

¡Battlefield V ya disponible!

🤘 Prepara tu camuflaje, sube el volumen de los altavoces y despliega en Battlefield con WolfmotherBattlefield V YA DISPONIBLE para todos los jugadores x.ea.com/52891

Posted by Battlefield on Tuesday, November 20, 2018

A partir del 4 de diciembre, los jugadores podrán sumergirse en una nueva Historia de Guerra, El Último Tigre; y en un nuevo mapa centrado en los tanques llamado Panzerstorm. Además, en la misma semana, Battlefield V dará inicio a los eventos de tiempo limitado como parte de su primer capítulo del nuevo servicio post-venta para los jugadores, Vientos de guerra. Cada nuevo capítulo de Vientos de Guerra ofrecerá una jugabilidad en constante evolución y nuevas mejoras de juego completamente gratis, creando un nuevo Battlefield con cada actualización.

El Capítulo 2: Descarga de rayos, llegará en enero con el modo cooperativo Armas Combinadas y la vuelta de Asalto y Conquista. En marzo, se lanzará el Capítulo 3: Prueba de fuego, que introducirá el muy esperado modo Battle Royale, Tormenta de fuego, y un nuevo mapa ambientado en Grecia. Más allá de los primeros capítulos, más experiencias seguirán añadiéndose a este campo de batalla en evolución.

Battlefield V ya está disponible en formato digital y en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…